Colombia Colombia · Popayan
Críticas de Buntaro
1 2 3 >>
14 de diciembre de 2010
Hasta ahora recuerdo a esa pequeña niña de menos de 10 años de edad, cuidando el féretro de su madrastra, quien murió persiguiéndola a ella misma para matarla...es de noche, en una finca o casa enclavada en las montañas de Colombia, los vecinos más próximos están a varios minutos de camino, no hay energía eléctrica...qué otro ingrediente más se puede pedir? de verdad que me erizó el solo hecho de recordar esta película, el suspenso está muy bien manejado, en fin es una muy buena pelicula que recomiendo si la pueden encontrar...
10 de noviembre de 2010
Me pasó con esta película que me llené de espectativas para verla, la crítica la había tratado muy bien y hasta con nominación al oscar, pense que valía la pena verla, pero noooo qué película tan mala, es plana, no transmite nada, me dio sueño, (aunque hice el esfuerzo de verla hasta el final). Total no la recomiendo, he visto un par de buenas películas peruanas, pero esta no vale la pena.
16 de julio de 2010
Excelentes actuaciones, excelente trama, todo en su conjunto hace que de esta película una obra maestra! te mantiene atrapado de principio a fin...el narcotráfico hace de las suyas en las producciones colombianas, cruda realidad, pero estoy convencido que no se parece en nada a las ya vistas de este género y tema.
Buntaro
El siguiente programa (Serie de TV)
SerieAnimación
Colombia1997
7,7
Animación
7 de junio de 2016
Todavía recuerdo cómo parodiaban no sólo a la farándula de nuestro país sino también a la clase política, la cual era comparada con ratas. Fue o sigue siendo fiel reflejo de la realidad colombiana o de muchos países donde damos más importancia a certámentes como los concursos de belleza o el fútbol y no nos enfocamos en cosas de más relevancia para la sociedad.
Los creadores: Martín de Francisco y Santiago Moure, son unos genios del humor, recuerdo que éste último, que también es actor, se daba "palo" por actuar en telenovelas o seriados y se ridiculizaba a sí mismo, en colombia decimos que no debemos jugar con la cuchara, es decir con la que nos da de comer, pero a él no le importaba...
30 de marzo de 2011
Con esta película sucedió que estaba leyendo el libro, exactamente iba por la mitad, cuando decidí por mucha curiosidad (ya que el libro es bastante extenso) ver la película...en realidad no es como me había imaginado que sería, cuando apareció en escena Fermina Daza, tengo que decir que entre gustos no hay disgustos porque me parece que la actriz que la encarna no está muy bonita o tanto como la describe García Márquez, el señor Daza, interpretado por ¿Leguizamo? no me parece un papel acorde para él. De un momento a otro Florentino joven paso a ser un señor, fue un cambio muy brusco mientras que los demás protagonistas seguían siendo los mismos, de pronto los paisajes si se ajustaban a los que tenía en mente.
En fin, la pelicula está bien, el reparto estuvo mal, la historia es excelente. Mi calificación es de "muy buena" porque a mi esposa, que no ha leido el libro, la película la hizo llorar.
1 2 3 >>