Críticas de Darthjavier
19 de marzo de 2013
Corría el año 94 cuando todos los críos y adolescentes corrían a la hora del recreo a las salas recreativas a disfrutar de lo nuevo de SNK o en el mejor de los casos ( como el mío ) teníamos un amigo con su Neo Geo Reluciente para disfrutar de The King of Fighters sin necesidad de hacer cola o gastar los ahorrillos, que puedo decir de los gratos recuerdos de los viernes noches pegandonos tortas con el dichoso juego todos los amig@s (sí también habían chicas) pues bien hoy 17 años después han proyectado en Tv una versión cinematográfica del 2010 del susodicho juego pues bien nada más comenzar semejante aberración sí sí aberración ( el film es tan malo que hasta Tekken o las pelis de Uwe bol pueden parecer buenas como lo oís ) te entran ganas de pegarle una patada en todos los huevos a director actores productores y al Hijo puta que vendió los derechos...de los protagonistas mejor no hablemos ya que solo aparecen 4 que no se parecen en nada ( Terry Bogard es un policía mayor y Kyo Kusanagi que de pequeño es japonés y cuando crece pasa a ser un niñato guaperas Americano que parece salido de la saga Crepúsculo ein? Una Mai que es china y completamente plana y mejor no hablemos de un Rugal pátetico interpretado por Ray Park ) y todos ellos con unos disfraces que parecen sacados de la noche de halloween por lo mal hechos que estan ( en cualquier salón del cómic encuentras gente mejor ataviada) vamos que parecen comprados en los chinos ahh claro que el director lo es ..fijo que se los regaló algún pariente, el guión nulo absurdo y aburrido a más no poder ... Coreografías inexistentes ( los combates no duran ni dos minutos y son de risa ) y no comento más xq me entra una mala hostia... Vamos que os aconsejo que sí soys fans no perdaís hora y media de vuestras vidas con semejante truño ya esta bien de destrozar los mitos de nuestra infancia juventud Joder >:-(
22 de abril de 2015
Durante muchos años oí hablar de esta versión "inexistente" de los Cuatro Fantasticos de la cual no había visto más que alguna foto y trailer en mala calidad. Al parecer a los responsables de la productora alemana Constantin Films les caducaban los derechos cinematograficos de los personajes de Marvel cómics y si no realizaban una pelicula antes del 95 los perderían, sin embargo de rodarla renovarían por 10 años más, ¿ cual fué la genial idea del responsable por aquel entones de dicha productora ? , pues como todos bien sabemos contactar con Roger Corman y ofrecerle la posibilidad de realizar un film de bajísimo presupuesto el cual no se llegó ni a estrenar.
Pues bien por todos es sabido que la factoría Corman ofrece productos de bajo presupuesto pero a la vez suelen ser por lo general de lo más entretenidos y este pese a lo que muchos dicen es el caso.
Nos encontramos con unas interpretaciones bastante discretas pero no por ello malas ya que los actores son conscientes de la limitación del producto pero uno llega a encariñarse con los 4 protagonistas y el malo segundón ( en este caso el Jeweler una versión del topo de los comics ) , los secuaces del Doctor Muerte también son de lo más divertido.
La historia entretiene, narra con bastante fidelidad lo visto en los cómics y es mil veces más divertida que las versiones modernas , eso si en el lado negativo nos encontramos los efectos bastante pobres para la época, pero teniendo en cuenta que fué una pelicula realizada sin afán alguno de recaudación ( repito que nunca se llegó a estrenar ni siquiera en VHS) y que está realizada con 4 duros si los pasas por alto te vas a divertir de lo lindo.
Ideal para ver con los amiguetes y echarte unas risas o recordar esa fabulosa y lejana infancia que nos proporcionó la Casa de las Ideas.
6 de julio de 2013
Pensé que iba a ser para críos pero tras leer sus excelentes críticas en varios medios me aventuré a verla y ¿que me encontré ?, pues una excelente pelicula de Animación en Stop Motion ( mi tipo de animación favorito ) al más puro estilo del Burton de los 90 con guiños y homenajes a peliculas de la altura de Viernes 13 , La noche de Halloween (Norman tiene de politono la BSO de esta pelicula) , Las brujas de Salem, el sexto sentido, Frankestein y como no a la saga de Romero, una pelicula que entretiene por igual a niños que a adultos, de echo dudo que los críos sepan apreciar el humor negro que envuelve todo el film. Lo dicho si os gusta la animación y sobretodo el cine de terror clásico echarle un vistazo no os arrepentireis :D
14 de junio de 2013
Pues lo cierto es que tras leer las criticas sobre esta peli en varios medios ( unas muy malas y otras buenas) me entró la curiosidad por este film y busqué el trailer en la red, cual fué mi sorpresa al ver que en el canal gratuito youtube estaba el metraje completo de 60 minutos y decidí verlo.Pues bien señores lo cierto es que la peliculilla me gustó si si es mala de cojones, algunos efectos como el del bebé son de lo más irrisorio y alguna que otra actuación esta pasada de rosca pero es que desde el principio se puede apreciar que es un film sin pretenciones hecho con cuatro duros por y para aficionados a este genero y que lo único que pretende hacer es entretener a aquel que lo vea con su sentido del humor negro y sus dosis de sangre no pretende nada más no busqueis un guión muy elavorado ni grandes actuaciones.Sus 60 minutos me han pasado volando me e reido la hostia y me e quedado con ganas de ver sus supuestas precuela y secuela tituladas "200 paletos" y "Pequeñas Kabronas"

Últimas películas visitadas
    El infiltrado (Larceny)