Críticas de Romata1966
12 de octubre de 2020
Lo que me gusto mucho de esta película es la relación entre Catherine y Juliette. Hace mucho que no veía estas miradas, estos gestos que te transmiten que entre ellas hay un gran efecto. Se nota que son muy buenas actrices. A Catherine no le había visto esta complicidad con nadie, me gustó muchísimo.

La historia de esta película es un tema muy tratado en muchas películas, el reencuentro de una madre y una hija. La madre al ser actriz, puede confundir un poco lo que es real o ficción. En un principio, pensé que el papel de Juliette, podría haber sido interpretado por la hija de Catherine de verdad, Chiara Mastroianni, puede que lo hubiese hecho muy bien, pero Juliette, como dije anteriormente, le dio un plus con estos gestos y miradas que a mi parecer ha sido cosa de la estima que se tienen las dos actrices, no por dirección.

Recomendable si te gusta el estilo del cine francés.
12 de octubre de 2020
Me ha parecido una serie muy curiosa. Después de acabármela, me he quedado con ganas de más y con interrogantes. A ciertas personas les gustará, por que te deja que estas preguntas sin resolver. A mi parecer, me gusta que esté un poco más atado todo. Lo del comisario, es entendible, pero lo del niño con la estatua... yo no lo he entendido. Puede que necesite una nueva revisión para entenderla bien.

Me encanto como se introdujo el cura en el primer capítulo, me choco mucho, me quito los prejuicios que tenía sobre este tipo de personaje. La historia de él al principio me genero repulsión, pero finalmente me encanto, creo que es la mejor de toda la serie. Puede que por eso la mujer del creador aceptara pertenecer en su trama.

Una serie disfrutadle, pero no para todo tipo de público.
2 de enero de 2021
Una película que empieza con una premisa muy simple, pero que poco a poco te va absorbiendo una atmosfera que te deja alucinando. ¿Cómo puede cambiar la vida de una persona con una llamada de una persona del futuro? Aquí tienes la respuesta. Con esta llamada cambia el transcurso de las vidas de estas dos mujeres, generando una película que no deja de despegues los ojos de la pantalla ni un minuto.

En algunos momentos puede que sea predecible, pero hay "plot twists" que sí que no lo son, ya que en esta película hay varios. Muy recomendable, me ha sorprendido mucho no me esperaba para nada esto, cada vez me sorprende más el cine coreano, para bien.