Voto de Romata1966:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 8 episodios. Durante el robo en la guarida de un jefe de la 'ndrangheta, organización criminal de Calabria, se encuentra una estatua de plástico de la virgen llorando sangre. No hay explicación para este misterio, pero su poder enigmático volverá locos a todos aquellos directamente afectados por el evento. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2020
Me ha parecido una serie muy curiosa. Después de acabármela, me he quedado con ganas de más y con interrogantes. A ciertas personas les gustará, por que te deja que estas preguntas sin resolver. A mi parecer, me gusta que esté un poco más atado todo. Lo del comisario, es entendible, pero lo del niño con la estatua... yo no lo he entendido. Puede que necesite una nueva revisión para entenderla bien.

Me encanto como se introdujo el cura en el primer capítulo, me choco mucho, me quito los prejuicios que tenía sobre este tipo de personaje. La historia de él al principio me genero repulsión, pero finalmente me encanto, creo que es la mejor de toda la serie. Puede que por eso la mujer del creador aceptara pertenecer en su trama.

Una serie disfrutadle, pero no para todo tipo de público.
Romata1966