Argentina Argentina · Villa Gobernador Galvez
Críticas de Gaspar
26 de noviembre de 2014
Si algo me llama la atención son las devastadoras criticas que esta recibiendo esta película ¿es para un 1 o un 2? absolutamente NO.

Probablemente las personas que buscaron una película que sea 100% de acción se lleven una decepción, no fue mi caso, si bien tuvo algunas pequeñas, pero necesarias y buenas tomas de acción y explosiones, los temas centrales de la película fueron la política, la propaganda y el poder de los medios de comunicación para inducir ideas en la población.

Mensajes profundos, difíciles de encontrar en películas catalogadas "de adolescentes" hoy en día, la forma en la que el presidente Snow maneja los medios para inducir terror en las personas, la censura que hoy en día se vive en muchos países, bombardeos a gente inocente que automáticamente me hizo acordar a lo que pasa en Medio Oriente actualmente, esta no es la típica película para adolescentes, es un delito compararla con Crepusculo.

Desde el apartado técnico esta impecable, Francis Lawrence sigue demostrando que es el mejor para este trabajo, las actuaciones todas muy bien y destaco obviamente a Jennifer Lawrence, Donald Sutherland y Woody Harrelson solo porque es Woody Harrelson. La película no se me hizo larga ni aburrida a diferencia de muchos usuarios que la catalogaron así, no soy lector de los libros cabe aclarar.

Mi calificación es 7,5/10 redondeado a 8 para equilibrar las injustas pésimas criticas que esta obteniendo.
26 de agosto de 2014
La película se divide en seis cortos, cuyo elemento en común es el sentimiento de ira y venganza de cada uno de los personajes.

Cada una de las historias que se cuenta en la película es excelente, alguna mejor que otra pero todas buenas, buena dirección, excelentes actuaciones. Se siente la atmósfera en la que vive cada personaje, a pesar de que cada corto no dura mas de 20 minutos, uno llega a definir a los protagonistas, saber que piensan, porque piensan así, cosa que algunas películas de 2 horas y media ni siquiera logran, eso es algo a destacar.

Imperdible.
28 de diciembre de 2014
Muy pocas veces califico a una película con puntaje 1, pero no me quedo otra opción.

La trama esta llena de agujeros, desaparece gente porque si y así queda. La dirección es pésima, vi cortos de mi ciudad hechos por jovenes de 20 años con mejor manejo de la cámara y selección de planos. La musicalizacion es horrible. Las actuaciones peores, ni siquiera Nicolas Cage hace un buen trabajo y el resto sobreactua. Mejor ni hablar de los efectos especiales.

No gasten su tiempo en ver esta película, para ser sincero ni aunque me regalen la entrada al cine iría a verla.