Argentina Argentina · Villa Gobernador Galvez
Voto de Gaspar:
26 de noviembre de 2014
Si algo me llama la atención son las devastadoras criticas que esta recibiendo esta película ¿es para un 1 o un 2? absolutamente NO.

Probablemente las personas que buscaron una película que sea 100% de acción se lleven una decepción, no fue mi caso, si bien tuvo algunas pequeñas, pero necesarias y buenas tomas de acción y explosiones, los temas centrales de la película fueron la política, la propaganda y el poder de los medios de comunicación para inducir ideas en la población.

Mensajes profundos, difíciles de encontrar en películas catalogadas "de adolescentes" hoy en día, la forma en la que el presidente Snow maneja los medios para inducir terror en las personas, la censura que hoy en día se vive en muchos países, bombardeos a gente inocente que automáticamente me hizo acordar a lo que pasa en Medio Oriente actualmente, esta no es la típica película para adolescentes, es un delito compararla con Crepusculo.

Desde el apartado técnico esta impecable, Francis Lawrence sigue demostrando que es el mejor para este trabajo, las actuaciones todas muy bien y destaco obviamente a Jennifer Lawrence, Donald Sutherland y Woody Harrelson solo porque es Woody Harrelson. La película no se me hizo larga ni aburrida a diferencia de muchos usuarios que la catalogaron así, no soy lector de los libros cabe aclarar.

Mi calificación es 7,5/10 redondeado a 8 para equilibrar las injustas pésimas criticas que esta obteniendo.
Gaspar