México México · Celaya Gto
Críticas de Charly
11 de octubre de 2017
Es una gran pelicula la recomiendo ampliamente ya que si eres de esos fanaticos de los autos esta pelicula te dejará fascinado ya que cuenta con un trama increíble y con unas escenas muy peculiares con autos realmente fascinantes y deportivos. Aunque también nos deja una gran enseñanza acerca del trabajo en equipo y la buena comunicación. Realmente es una película que recomiendo ampliamentente debido que es apta para todo público pero si eres fanático de la acción, la velocidad pero sobre todo los autos la disfrutarás al máximo.
4 de septiembre de 2017
Me parece un pelicula realmente buena debido a que contiene mucha acción y adrenalina ademas tiene unas excelentes tomas que hace que te sientas dentro de la pelicula el material que utilizan en la pelicula es realmente bueno la clase de carros que usan estan de lujo muy exoticos es una pelicula que realmente te deja sorprendido al verla ya que su historia es muy buena la manera de actuar de los personajes es increible lo hacen ver tan real esa
Pasión por los autos y las carreras que comparten hacia el publico fanatico de los autos y las carreras transmiten ese sentimiento.
Realmente es una pelicula 100% recomendable ya que es apta para todo publico y espcialmente para aquel publico fanatico de las carreras,la accion y la adrenalina esta es la pelicula correcta que estabas buscando creeme no te vas a arrepentir una vez que la hayas visto quedaras facinado ya que es una pelicula que podras ver hasta 5 o más veces y nunca te aburriras debido a su gran contenido que nos muestra esta pelicula
21 de noviembre de 2017
Coco es una pelicula ampliamente recomendable para todo tipo de público en especial para el país México ya que fue inspirado en el y en sus tradiciones y así dejandonos uns enseñanza para así poder reflexionar de que manera en México se estan perdiendo gran parte de nuestras tradiciones debido a que las familias estan cada vez más distanciadas y no solo esos problemas afectan a esa familia en el momento si no a sus a futuros antecesores que son los que se veran afectados y estos afectarán a su futura familia y del manera que poco a poco se vallan perdiendo las costumbres y tradiciones que celebramos en nuestro país o que en nuestra familia nos han enseñado así que esta película tiene una enseñanza muy peculiar y demasiado similar a la situación que hoy en la actualidad vivímos con la perdída de tradiciones año tras año.
La película también nos deja otra enseñanza que es muy importante para cualquier persona la cual nos demuestra que sin importar las palabras de las demás personas o sin importar lo que te digan o hagan tu siempre lucha por tu sueño y nunca te por vencido sin importar lo que pase tu siempre sigue adelante hasta lograrlo.
También nos demuestra y nos enseña que los más importante es la familia sin importar lo que pase siempre tiene que estar unida sin importar por los momentos que se pasen o que tal vez en ocasiones tendríamos que arriesgar ciertas cosas que en ocasiones también nos hacen felices pero a a pesar de eso siempre es la familia y la familia siempre estará ahí para tí sin importar la situación, la ocasión y el momento por que para eso es la familia.
Coco de verdad es una excelente película que recomiendo ampliamente no sólo porque está inspirada en México si no por la enseñanza y el sentimiento afectivo que transmite haciéndonos reflexionar sobre muchas cosas que son importantes para nuestra vida pero nunca nos habíamos dado cuenta que están allí y que siempre están allí para apoyarnos y así de tal manera aprender a valorar ese gran tipo de cosas buenas que nos rodean y nunca nos damos cuenta de los buenas y útiles que pueden ser para nuestra vida (La familia).
22 de noviembre de 2017
Rapido y furioso 8 en realidad es una película realmente espectacular la recomiendo ampliamente ya que esta llena de mucha acción y adrenalina aunque también nos deja una gran enseñanza la cual consta en que lo principal en la vida es la familia no importa lo que pase y donde pase siempre tendremos que estar ahi para la familia.
Ahora si bien eres de esas personas que le encantan los autos y la acción está es la película adecuada para tí ya que te hará sentir adrenalina pura con tan solo observar la película porque transmite tanto esa emoción y adrenalina que sienten los actores al conducir esos maravillosos y fantásticos autos.
Los autos que observamos al ver la película son realmente maravillosos y exóticos tanto que no te imaginas que tal vez son autos tan exóticos que nunca te imaginarás que existen.
La verdad está película y todas las anteriores son sagas muy originales y que gracias a estas peliculas de autos,acción y adrenalina han sido muy inspiradoras para otras peliculas su originalidad es uníca ya que utiliza gran parte de la realidad y muy poca ficcíon realmente es una película que vale la pena ver juro que no se arrepentirán.
Un dato curioso de esta película es que está es una de las películas reconocida a nivel mundial como la número uno en su categoría.
La película tiene un contenido muy bien desarrollado pero te repito nuevamente si eres de esos amantes de la velocidad,la acción, la adrenalina pero sobre todo de los autos quedarás totalmente fascinado y satisfecho con está película.
La consideró como la mejor película del año ya que muchas personas esperaron su llegada y no sólo basta con que los hombres de sexo masculino sean fans de esta película si no también muchas mujeres y niños es por eso que yo la consideró la mejor película del año y las más esperada también.
Otra característica muy importante de esta película es que a pesar de pasen los años nunca pierden su glamour y esa acción que hacen sentir a las personas que la ven los protagonistas que interpretan está saga de películas realmente son muy buenos en su trabajo haciendo lo que hacen.
Así que no te pierdas la oportunidad de ver está gran película que te dejará fascinado y provocara esa sensación de querer observar todas sus películas anteriores y así disfrutar de una buena película de acción cargada de adrenalina.