México México · Celaya Gto
Voto de Charly:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
Me parece un pelicula realmente buena debido a que contiene mucha acción y adrenalina ademas tiene unas excelentes tomas que hace que te sientas dentro de la pelicula el material que utilizan en la pelicula es realmente bueno la clase de carros que usan estan de lujo muy exoticos es una pelicula que realmente te deja sorprendido al verla ya que su historia es muy buena la manera de actuar de los personajes es increible lo hacen ver tan real esa
Pasión por los autos y las carreras que comparten hacia el publico fanatico de los autos y las carreras transmiten ese sentimiento.
Realmente es una pelicula 100% recomendable ya que es apta para todo publico y espcialmente para aquel publico fanatico de las carreras,la accion y la adrenalina esta es la pelicula correcta que estabas buscando creeme no te vas a arrepentir una vez que la hayas visto quedaras facinado ya que es una pelicula que podras ver hasta 5 o más veces y nunca te aburriras debido a su gran contenido que nos muestra esta pelicula
Charly

Últimas películas visitadas