España España · madrid
Críticas de mikygu
25 de agosto de 2019
Nunca pensé que la novena película de Tarantino podría dejarme esta sensación de vacío falta de sensaciones.
El cine es ilusión, esta película es pura desilusión y "absurdez".
Desde su inicio estas esperando que en algún momento la película de un giro y pueda engullirte en ese torbellino de acción y desenfreno al que nos tiene acostumbrados Tarantino.
Pero la realidad es que solo llega la liberación cuando la película llega a su fin..(pensé que jamas diría esto de una película de Tarantino)
Te deja la impresión de que el autor quiere llegar a probar lo que sus fans son capaces de soportar de manera incondicional.
Leyendo las criticas favorables de los expertos en cine, uno ya comienza a pensar que esta "fuera de onda".
27 de agosto de 2016
Estando tan reciente el éxito de "Ocho apellidos vascos" nuestros directores deben pensar que cualquier guiño a la cultura, idioma, o costumbres de las diferentes zonas de nuestro país, garantizan el éxito de las nuevas comedias del cine español.
No por esperada (en mi caso) ha dejado de ser una desilusión.
Aún teniendo en sus filas actores muy interesantes, la película resulta de principio a fin, aburrida y con muy poca gracia, más bien ninguna.
Un fiasco en toda regla.
2 de diciembre de 2013
Me parece una película mediocre en el guión, un peñazo importante. Es una lastima ver a tanto buen actor en una película tan tan mediocre.
Aun así tiene la escena de sexo mas impactante que he visto últimamente, con una Cameron Diaz impresionante haciendo el amor a un deportivo....lo mejor la cara de Javier.
Personalmente no me gusta demasiado Bardem, pero reconozco que es el papel mas chulo en el que le he visto desde hace tiempo....
Como resumen, un pestiño de película con alguna escena de interés.