España España · madrid
Voto de mikygu:
25 de agosto de 2019
Nunca pensé que la novena película de Tarantino podría dejarme esta sensación de vacío falta de sensaciones.
El cine es ilusión, esta película es pura desilusión y "absurdez".
Desde su inicio estas esperando que en algún momento la película de un giro y pueda engullirte en ese torbellino de acción y desenfreno al que nos tiene acostumbrados Tarantino.
Pero la realidad es que solo llega la liberación cuando la película llega a su fin..(pensé que jamas diría esto de una película de Tarantino)
Te deja la impresión de que el autor quiere llegar a probar lo que sus fans son capaces de soportar de manera incondicional.
Leyendo las criticas favorables de los expertos en cine, uno ya comienza a pensar que esta "fuera de onda".
mikygu