Críticas de Ale Díaz
30 de enero de 2019
Esta película marca sucesos importantes en la vida de alguien. Toca puntos muy sensibles, por lo que suele ser una buena película para reflexionar, porque también, esta basada en hechos de la vida reales.
Es una película emotiva en el momento de superación, crecer, ser alguien en la vida. También en la parte de no creerse mas que nadie cuando logras tus metas y estas cómodo con tu vida. La forma en que el protagonista lucha sin importar nada, sin sentirse menos que nadie, sin que le importe la mala suerte que en alguien momento pueda tener.
La película te hace reflexionar en varios aspectos de valorar las cosas que tienes, también del gran amor que un padre le tiene a su hijo y que sin importar nada hace lo que sea por sacarte adelante.
En conclusión creo que es una muy buena película que te hace reír, llorar y reflexionar.
5 de marzo de 2019
Recupera todo la esencia de la película original y no se sale de la historia original. Los personajes son muy parecidos a los de caricatura, excepto la hada madrina que tiene un contexto muy diferente a la de caricatura y que el perro bruno ya no sale.
Se me hace que esta es mas completa ya que pasan sucesos que la de caricatura no tiene: el padre de cenicienta y cuando muere, cuando cenicienta se casa con el príncipe, nos cuenta mucho mas de la madrastra y del porque es tan mala con cenicienta.
A pesar que sea casi igual a la antigua supongo que a mas de uno lo entretuvo toda la película y sin duda lo conmociono.
Es demasiado cursi y creo que eso esta muy bien, excepto a los que no les gusta lo cursi, porque la película anterior de la cenicienta es igual de cursi y esta genial que no haya perdido nada de la otra película.

Por esto creo que es una preciosa película que con historia bella, fiel a las que nos contó Disney. muy recomendada.
6 de febrero de 2019
Esta película se trata de un tema muy polémico en la vida real y al parecer lo plantea muy real, como en realidad pasan las cosas. La trama es muy buena ya que narra lo que un hombre con diferencias sexuales pasa: maltratos, insultos, la no aceptación, entre muchas cosas mas que son muy desagradables.
También, si la vemos de otro punto de vista, nos puede enseñar grandes cosas, como aceptar tal y como son las personas y si ellos lo desean, ayudarlos hasta donde nos sea posible e incluso quererlos aunque no sean lo que nos imaginamos y aprender a vivir con ello.
26 de febrero de 2019
Esta película se muestra muy divertida sobre todo para los más pequeños porque algunos de los personajes son muy graciosos y divertidos. También esta muy bien redactada y hace que estés muy entretenido en toda la película.
sin embargo es muy conmovedora ya que toca puntos muy importantes en la vida de dos huérfanas que la hermana mayor se hace cargo de la menor.
Para mi es muy recomendada para ver en familia ya que, aunque suele ser para mas pequeños, en todas las edades nos puede conmover y divertir.