Voto de Ale Díaz :
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
5 de marzo de 2019
Recupera todo la esencia de la película original y no se sale de la historia original. Los personajes son muy parecidos a los de caricatura, excepto la hada madrina que tiene un contexto muy diferente a la de caricatura y que el perro bruno ya no sale.
Se me hace que esta es mas completa ya que pasan sucesos que la de caricatura no tiene: el padre de cenicienta y cuando muere, cuando cenicienta se casa con el príncipe, nos cuenta mucho mas de la madrastra y del porque es tan mala con cenicienta.
A pesar que sea casi igual a la antigua supongo que a mas de uno lo entretuvo toda la película y sin duda lo conmociono.
Es demasiado cursi y creo que eso esta muy bien, excepto a los que no les gusta lo cursi, porque la película anterior de la cenicienta es igual de cursi y esta genial que no haya perdido nada de la otra película.

Por esto creo que es una preciosa película que con historia bella, fiel a las que nos contó Disney. muy recomendada.
Ale Díaz