Alemania Alemania · Hannover
Críticas de francusio
1 2 3 >>
17 de julio de 2012
Una temática bastante cuidada, ambiente de thriller en torno a los personajes y... colorín colorado, este cuento se ha acabado. La serie se resume en "vamos a coger todos los cuentos clásicos, ponerlos en un mismo saco, mezclarlos bien, añadir unos toques de suspense para que encajen en la serie y ya está". ¡Ojo! El argumento me parece bastante bueno aunque con la única pega de que no es original teniendo en cuenta la explotación que se ha puesto de moda hoy por hoy con los cuentos clásicos, sobre todo con Blancanieves (no hay más que ver la cartelera del cine).
La fantasía está bien, y más en una serie, pero cuando los personajes son insulsos, sin sentido, y aderezados con demasiada "pastelosidad", el proyecto hace aguas por doquier y aburre.
En mi opinión, una serie a la que se le podría haber sacado mucho más. Vamos a ver que ocurre con las temporadas siguientes.
3 de junio de 2011
Bueno, tras ver la película y repensar mi opinión, no puedo más que decir que la películas es mala. Un buen argumento de venganza, sí. Un tema sugerente, sí. Una película sin adornos innecesarios, sí. Sin embargo, se hace aburrido el desarrollo de la trama, los diálogos son un poco "ein", sin mucha lógica, vamos. Además, los "giros" que se introducen, o se intentan introducir a lo largo de la película, son estúpidos y se desarrollan básicamente al estilo de las malas películas de terror adolescente de EEUU. Y por supuesto, desde mi humilde opinión, el reflejo del bien y el mal de esta película lleva a no distinguir ninguno de los dos.
22 de enero de 2011
Una serie diferente, no sólo por el argumento, sino en muchos sentidos. Fresca, cómica, negra y con unos actores que se lo curran.
Cada personaje tiene su rol y no lo pierden nunca a lo largo de la serie, lo cual es raro de ver. Tal vez, el único aspecto que, en mi opinión, le resta puntos, es la segunda temporada, que deja un sabor agridulce.
Completamente recomendada, esperemos que no cometan el error de otras tantas series que empiezan con muy buen pie, tienen éxito y con tal de mantenerse en pantalla inventan lo inimaginable.
3 de junio de 2020
Creo que tenemos que replantearnos qué consideramos como terror. Desconocía está película por completo, al igual que a su director. Tras haber visto la película, he empezado a leer algunas críticas y artículos, y he observado que el hype con esta cinta es brutal. En mi opinión, la película es pasable, no es una maravilla. Es predecible, repetitiva, y recuerda a demasiadas películas ya hechas como para darle a su director el bombo que se le ha dado, como si fuera el padre del nuevo terror.

La película no genera tensión, algo que en mi opinión debería suceder en una película de terror. Al ser predecible casi en su totalidad, sobre todo en las partes que se supone son de terror, se pierde cualquier posible incomodidad o efecto psicológico de la trama. Por otro lado, la lentitud de algunos momentos ayuda a la predictibilidad de toda la trama. Es curioso que una de las primeras escenas de la película, que no es nada terrorífica, sea la más impactante, sobre todo de cara al desarrollo de la historia. Sin embargo, de terror nada, hay más suspense que otra cosa.

Es gracioso leer o escuchar críticas sobre el terror de esta película porque hay un par de escenas gore. Unas cuantas escenas gore, muy visuales e impactantes, pero no terroríficas, no justifican la magnificencia que se adjudica a esta película. Además, el guión es extremadamente malo, con lagunas e incoherencias que deshacen todo el argumento.
14 de junio de 2015
Mucha gente dirá de esta película que es bazofia, pero claro, hay que analizarla como lo que es: una parodia absurda. Toca todos los palos, tanto el del súper malvado villano norcoreano como una profunda parodia a los estándares televisivos estadounidenses, con sus campañas de marketing y famoseo vomitivo e incesante. Con todas sus escenas dignas de serie B cargadas de efectos, sus diálogos estúpidos y sus argumento tronchante, The Interview se convierte en una película divertida, siempre y cuando no se trate de extraer de ella algún atisbo de seriedad. Eso sí que sería absurdo.
1 2 3 >>