España España · Tarragona
Críticas de Martínez
4 de diciembre de 2016
En pocas palabras: se deja ver, no está mal si decides verla un sábado/domingo por la tarde. La película tiene algunos buenos momentos (aunque miedo, lo que se dice miedo, no creo que vayas a pasar), pero no esperes encontrarte con una obra maestra. Yo le doy un 5,5.

Por cierto, el final está bastante bien, y ya no os digo nada más...
4 de diciembre de 2016
Bravo, una gran película. Consigue su objetivo claramente. Como en la primera parte (V/H/S), hay fragmentos mucho mejores que otros, pero en líneas generales el producto final es sensacional. Me dispongo a hacer un breve comentario de cada parte:

Tape 49: la trama general que, por cierto, consigue superar a la de la primera película por mucho. Lo mejor es siempre lo que no se cuenta... 6/10.

Phase I Clinical Trials: primer fragmento, de lo mejor de la película porque es el que más miedo da. 8/10.

A Ride in the Park: el que más me ha gustado junto con el que viene a continuación. Hay algunos pequeños momentos graciosos, no sé si compartiréis mi opinión. 7,5/10.

Safe Heaven: EL MEJOR. Brutal. Nada más que añadir. 9/10.

Slumber Party: no puedo decir que sea el peor, porque me ha gustado y ha tenido cosas positivas también, pero la parte más floja de la película para mí. 6/10.
4 de diciembre de 2016
Es una película dividida en 5 fragmentos: algunos son muy buenos, otros no tanto (hay alguno infumable, también hay que decirlo...), pero cuando se acaba la película te quedas con la sensación de haber visto una creación bastante buena. Te la recomiendo si eres aficionado a películas como "Actividad Paranormal", aunque creo que esta es mejor.
4 de diciembre de 2016
Simplemente bien. Cumple. Eso sí: después de ver el avance me hice muchas ilusiones. Incluso llegué a pensar que marcaría un antes y un después en el cine de terror, pero de eso nada.
Tampoco le quiero dar muchos palos al filme porque tampoco lo merece. Es bueno, me pareció entretenido y vas a pasar ratos de miedo seguro.
4 de diciembre de 2016
Le doy un 6 porque hay algo (que voy a comentar en spoiler) que no me ha gustado nada: podría ser un 8 perfectamente, pero...

A ver, la película es buena, sobre todo con buenos ratos de acción (una continua y emocionante persecución) y le doy un aprobado porque se lo merece, claramente. Te lo vas a pasar bien, y si te gusta lo que a mi no me ha gustado, le pones un notable alto seguro.