España España · Tarragona
Voto de Martínez:
Terror. Thriller Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2016
Bravo, una gran película. Consigue su objetivo claramente. Como en la primera parte (V/H/S), hay fragmentos mucho mejores que otros, pero en líneas generales el producto final es sensacional. Me dispongo a hacer un breve comentario de cada parte:

Tape 49: la trama general que, por cierto, consigue superar a la de la primera película por mucho. Lo mejor es siempre lo que no se cuenta... 6/10.

Phase I Clinical Trials: primer fragmento, de lo mejor de la película porque es el que más miedo da. 8/10.

A Ride in the Park: el que más me ha gustado junto con el que viene a continuación. Hay algunos pequeños momentos graciosos, no sé si compartiréis mi opinión. 7,5/10.

Safe Heaven: EL MEJOR. Brutal. Nada más que añadir. 9/10.

Slumber Party: no puedo decir que sea el peor, porque me ha gustado y ha tenido cosas positivas también, pero la parte más floja de la película para mí. 6/10.
Martínez