España España · Tarragona
Críticas de basbull
1 2 >>
17 de mayo de 2009
Después de ver esta película me sentí un poco decepcionado ya que creo que se podría haber hecho mucho más de lo que se hizo.

The Game es una película de suspense que cuenta como Nicholas Van Orton, un hombre multimillonario que vive en un mundo monótono y aburrido consigue encontrar algo de emoción. Para que esto ocurra necesita que su hermano el día de su cumpleaños le haga un regalo que le cambiará la vida.

El tema se mueve entre el descontrol y la incomprensión del protagonista por lo que está sucediendo, esto hace que el protagonista se desquicie ya que le gusta tenerlo todo controlado.

Buena actuación del Douglas aunque la película no consigue que te lo creas nunca de verdad, te intenta liar y engañar pero no lo consigue.

Podríamos decir que es la típica película del TACHAAAAN!!!!!! música y aplausos.

Yo vi una película muy previsible, entretenida pero bastante desaprovechada, aparte de ser muy tramposa.
15 de agosto de 2010
Después de ver casi toda la filmografía de Tarantino solo me quedaba la saga “Kill Bill” para terminarla.
Era la última, por el simple hecho de que nunca me han entusiasmado las pelis de espadas, catanas, patadas y todas sus variedades. Pero como Tarantino me gusta tanto y solo me quedaba esta, me la bajé, sin muchas aspiraciones y con miedo de que me defraudara pero me la bajé.

El resultado: La primera parte de Kill Bill me gustó bastante, quizás se me hizo un poco larga la escena de las catanas pero en general me gustó.

Así pues con ganas de ver como seguía la saga me bajé Kill Bill Volumen 2, me miré los primeros 30 minutos y la cerré. Estaba delante de una obra de arte pensé, vamos a hacerlo bien. La tenía que ver con todo su esplendor. Me bajé la película en inglés, con buena calidad, los subtítulos pertinentes y volví a ponerla.
La vi desde el principio, otra vez y me enamoró, toda ella, cada una de las escenas, ninguno de los más de 135 minutos de película tiene desperdicio, ni los 6 minutos y 3 canciones de los créditos.

Creo que es de las películas donde Tarantino ha sabido aprovechar más lo que realmente sabe hacer bien. Grandísima música (esto siempre lo borda) poniendo una gran variedad de estilos de los años setenta que combinan a la perfección, brillantes diálogos y situaciones desternillantes y surrealistas.
También destaca este film por una muy buena fotografía, buenas escenas de acción y como siempre, no podían faltar, sus guiños a otras grandes películas.

“Como Superman nació Superman, Beatrix Kiddo nació asesina y por muy grande que se le ponga el culo seguirá siéndolo para siempre”.
12 de mayo de 2009
Una de las dos o tres mejores series de humor junto con Friends o Scrubs

El reparto genial donde todos lo hacen muy bien pero donde destacan Neil Patrick Harris (donde hace de chico ligón que solo usa las mujeres como objeto sexual) y Josh Radnor en el papel de Ted Mosby.

La temática es muy variada en todos los episodios pero tiene un elemento común que es la busqueda del amor verdadero por parte de Ted, aprovechando esto ocurren situaciones surealistas y de lo más disparatadas.
Sin duda, es imposible que no te haga reir con su humor a veces un tanto absurdo pero muy efectivo.
Es una de aquellas series donde en el peor de los casos solo ries medio episodio, en los otros, no paras.
11 de agosto de 2010
Esta película creo que tiene un problema muy grande y difícil de evitar.
Si ves la película antes de ir a París dices: Si vale, París es bonita, todo el mundo lo dice, ya lo sabía y qué?
La película en si no es una genialidad, las historias están bien, son sencillas, cariñosas y curiosas de ver, pero ya está.
Si por el contrario ya has visto París con tus propios ojos creo que es casi imposible acercarte a lo que es verla en directo con tus propios ojos, aunque tengas los mejores actores y directores posibles. Es más posible que te guste por lo que recuerdas que por lo que ves realmente en pantalla.

En mi caso como yo he visto París antes que la película pues la verdad es que me ha gustado quizás más de lo que debería. He recordado momentos, lugares, emociones, sentimientos únicos. He recordado que siempre he querido vivir a París y que a mi también me enamoró.

Preciosa la última canción, oir el francés y sobretodo el sentimiento que te queda después de verla.
10 de agosto de 2010
Bueno por fin he vuelto al cine. Desde el día que fui a ver la peor bazofia que me he comido en la gran pantalla (Plan-B de Jennifer López) que no volvía. Aunque me prometí a mi mismo no volver durante mucho tiempo al cine, no ha pasado ni un mes y es que tantas alabanzas a este film me convencieron para que volviera y pagara de nuevo el dineral pertinente.

Fui con muy buenas intenciones desde el principio esperándome una película muy complicada fijándome en todos los detalles y convencido que me sorprenderían.
En cierto modo estaban en lo cierto ya que el guión de la película es un poco complejo y rebuscado pero no es para nada difícil de entender.

Nolan hace un gran trabajo y consigue explicar perfectamente de que va la película y consigue que no te pierdas casi en ningún momento. Esto con un texto tan complicado es muy difícil de conseguir.
Si te la miras en el modo buscando errores ON no la disfrutarás es más, seguramente los encontrarás. Pero si te la miras con ganas de disfrutar del gran guión, una historia bien contada y una buena banda sonora te lo pasarás en grande.

El pensamiento más recurrente que tuve durante la película fue: " a que pedazo de animal se le ocurrió este guión". Realmente brillante.
Para mí una película peculiar, diferente y con aire fresco.

Si a Memento le puse un 8 es de justicia que esta tenga la misma nota aunque quizás las dos se merezcan un punto más.

PD: Creo que voy a volver pronto al cine.
1 2 >>