España España · Tarragona
Voto de basbull:
10 de agosto de 2010
Bueno por fin he vuelto al cine. Desde el día que fui a ver la peor bazofia que me he comido en la gran pantalla (Plan-B de Jennifer López) que no volvía. Aunque me prometí a mi mismo no volver durante mucho tiempo al cine, no ha pasado ni un mes y es que tantas alabanzas a este film me convencieron para que volviera y pagara de nuevo el dineral pertinente.

Fui con muy buenas intenciones desde el principio esperándome una película muy complicada fijándome en todos los detalles y convencido que me sorprenderían.
En cierto modo estaban en lo cierto ya que el guión de la película es un poco complejo y rebuscado pero no es para nada difícil de entender.

Nolan hace un gran trabajo y consigue explicar perfectamente de que va la película y consigue que no te pierdas casi en ningún momento. Esto con un texto tan complicado es muy difícil de conseguir.
Si te la miras en el modo buscando errores ON no la disfrutarás es más, seguramente los encontrarás. Pero si te la miras con ganas de disfrutar del gran guión, una historia bien contada y una buena banda sonora te lo pasarás en grande.

El pensamiento más recurrente que tuve durante la película fue: " a que pedazo de animal se le ocurrió este guión". Realmente brillante.
Para mí una película peculiar, diferente y con aire fresco.

Si a Memento le puse un 8 es de justicia que esta tenga la misma nota aunque quizás las dos se merezcan un punto más.

PD: Creo que voy a volver pronto al cine.
basbull