Críticas de CeSaR1992
1 2 >>
20 de diciembre de 2010
La primera vez que vi esta película no me gustó mucho porque era bastante rara en muchas cosas y tienes que estar atento para entender muchos de sus misterios. El caso es que ahora me parece una peli muy lograda. El argumento es muy similar a Sleepy Hollow, en spoiler detallo.
Es muy interesante porque el misterio se va desvelando poco a poco y hay una atmósfera siniestra muy conseguida, acompañada de excelentes canciones; yo recomiendo escuchar El lobo blanco y Gevaudan.

Otra de las cosas bien hechas es la fotografía.
En cuanto a la cantidad de extravagancias de la peli como las luchas de artes marciales, los atuendos de algunas personas y otras rarezas a mi personalmente no me parecen mal.
24 de noviembre de 2010
Creo que esta es la peor pelicula interpretada por Frank Sinatra y no porque actúe mal, sino porque en conjunto es una bazofia. Todo por pasos:
El argumento mola y todo, es así de asesinato y detectives, pero en cuanto la película avanza se va perdiendo el interés y se hace en extremo aburrida.
La banda sonora, bueno antes he leído una crítica de esta película que elogiaba la banda sonora... jamás en toda mi vida o que yo recuerde he oído música tan mala, de hecho es lo peor de la película, si la llegan a hacer sin banda sonora le daba un cinco a lo mejor. Cuando se supone que hay un momento así "peligroso" o de "tensión" suena música de circo... en fin.
La mayoría de escenas no están bien conseguidas y ninguna consigue dar emoción.
Ejemplo: La Voz está siendo perseguido por un tipo y entonces se produce una persecución de coches, el tipo no pasa de los 50 metros del coche de Sinatra, no llegan a tocarse y lo único que está haciendo Sinatra es mirar el retrovisor 80 veces.... Qué emocionante.
20 de diciembre de 2010
La verdad es que cuando vi crepusculo ya iba avisado de que era una mierda asi que pude soportarla dentro de lo que cabe. El argumento de la peli es catastrófico de malo, es aburridísima de principio a fin y en ningún momento se puede decir que de emoción. El único peligro viene del vampiro con atuendos grunge y dura menos de diez minutos, en la escena siguiente a aparecer ya lo están descuartizando en un extraño ritual festivo en una fogata.
Es demasiado pastelosa e insoportable pero no es eso por lo que es mala: la interpretación me parece nefasta, la música no pega nada con las escenas, aunque sea de The Muse. La fotografía es lo único que está bastante bien, hay que decirlo.
Lo que más odio es la interpretación de Kristen Stewart: por alguna extraña razón nunca consigue estar feliz ni aún estando con Edward que se supone es el amor de su vida, siempre tiene esa cara de oler mierda de gato.
24 de noviembre de 2010
Esta película es muy mala si se compara con la primera parte pero aún así no está mal para verla un día; es entretenida a ratos. Odio cuando se dice "segundas partes nunca fueron buenas" porque es estúpido, no siempre tiene que ser así pero parece que cuando hicieron esta película buscaron hacer la peor secuela posible para Conan el Bárbaro.
Para empezar la historia es mucho más aburrida que la primera, ya no encierra ningún mensaje filosófico y su base es la de la típica película de tarde: cargarse a los malos.
La interpretación no destaca especialmente y la banda sonora es exactamente la misma que la de Conan el Bárbaro con alguna variación, cosa que hace ver la vaguedad y cutrería con la que se hizo la película (la mayoría de armaduras de la primera aparecen en la secuela, por poner un ejemplo). Otra cosa que odio es la implantación de un personaje bufón. Por alguna razón no pudieron contar con Gerry Lopez (Subotai) y decidieron meter a ese carnavalesco personaje que solo le falta la pandereta.
5 de septiembre de 2010
Sin duda una de las mejores películas de suspense, considerada en muchas ocasiones obra maestra y precursora de otras muchas películas de suspense que no han podido superarla hasta la fecha. Su éxito se basa principalmente en tres cosas: La trama, los interesantes personajes principales y el haber elegido a los actores perfectos para dichos papeles.
Por todo ello, Jonathan Demme, director de la película, y Ted Tally, guionista, han sido muy elogiados y valorados (aparte de Anthony Hopkins y Jodie Foster) sin embargo su esfuerzo es mucho menor al del novelista Thomas Harris, creador de la obra y de los diálogos que hacen tan famosa la película. En la película saltan a la vista unos cuantos errores, por ejemplo cuando Crawford descubre que no hay nadie en la casa de Calumet City y de pronto le viene como por inspiración divina la idea de que Clarice está en peligro. Aparte también se dejan ver algunos clichés muy viejos.
En resumen he de decir que ya sólo por la trama y los personajes El Silencio de los Corderos se gana su puesto sin embargo podría haberse hecho más cuidadosamente.
1 2 >>