España España · Cartagena
Críticas de alrocastel
3 de agosto de 2011
Excelente película donde se muestra la realidad de este mundo, y quién se encarga de mover los hilos para su propio beneficio, al igual, que se ve quién paga los desperfectos del que a día de hoy y por poco tiempo es nuestro planeta.
alrocastel
26 de enero de 2014
Nos encontramos ante una película típica de no-muertos: el virus se expande, hay supervivientes, tienen problemas, los resuelven y finalmente se salvan.
No podemos sacar ningún tema secundario ni profundo porque no lo hay, es innecesario reflexionar más allá de lo que vemos por la pantalla. Ejemplos hay cientos, aunque con el que más me he sentido identificado, en cuanto a la trama, ha sido con su posterior hermanastra norteamericana "Soy leyenda". Por supuesto, Francis Lawrence tuvo mejores resultados con la novela de Richard Matheson, aparte del apoyo económico que destaca solo al ver la figura de Will Smith como protagonista.
Para concluir, he de decir que a pesar de las diferencias de "casas" y directores, la calificación para la obra de Danny Boyle es fácil: una película, eso es todo.
alrocastel