Críticas de MonstreDePostres
Final Space (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7,2
2.747
Olan Rogers (Creador), Mike Roberts ...
24 de marzo de 2022
Animación un 10, la historia tiene sus cosas muy interesante, por ejemplo, como juega con las dimensiones, el tiempo e incluso con la evolución de algunos personajes, el problema esta más en el ritmo de la trama, el uso del drama y la comedia, las soluciones deus ex machina tanto de personajes como de recursos que solucionan la papeleta, además del uso de estereotipos en los personajes de forma abusiva, y también un uso abusivo del drama, parece que sea un paseo por todos los posibles traumas de la sociedad. En la parte de spoiler lo desarrollo más.
11 de diciembre de 2020
La cosa es simple:

Lo malo:

- Lo primero, estoy visionandola doblada al Español, y no se entiende nada de nada ya que apenas se escuchan las voces, muy mal el doblaje y la mezcla del mismo con el sonido de la película. Cuando paso a V.O observo horrorizado, que transmiten más los actores de doblaje, que los originales, actuaciones vocales son muy planas, sin sentido, sin emoción o sobre actuadas.

- El ritmo tedioso, somnoliento, comparándola con películas de la misma época. Star Wars sin ir más lejos, con menos presupuesto lo hicieron muchísimo mejor, y eso que esta bebe de la fuente de Dune.

- Personajes incongruentes con ellos mismos, al protagonista me refiero sobre todo.

- Relaciones entre personajes que no dicen nada.

- De pronto ves una escena que te sorprende por como han conseguido un acabado técnico y realista para esa época, y en la siguiente escena ves una cutrez sin sentido dando vueltas por la habitación a modo de entrenamiento para el protagonista aderezada de una secuencia de planos que me han hecho reír como si estuviera viendo una escena de "Agárralo como puedas"

- Te da por dejar de verla cada 2 o 3 minutos..... aguantas... pero llegas al minuto 30 y dices.... adiós.

Lo bueno :

- Los decorados, brutales, de hecho parece una hyperperformance vacía de sentimiento y ritmo.
- El ingenio para resolver técnicamente como se muestran algunos efectos especiales.

En mi opinión: El señor David Lynch la ha cagado muchísimo intentando llevar algunas cosas de manera literal a la película las cuales no funcionan para nada en el mundo cinematográfico. Y por supuesto el ritmo no lo aguanta, ya que estas intentando llevar un formato escrito en el cual la imaginación es la base de todo el proceso mental que se genera al leer un libro el cual es lento con un formato que tiene que entrarte por el ojo y el oído.

Parece como si este señor se ha emborrachado con su visión del universo y no quiere vender el envoltorio, pero se ha dejado lo más importante por el camino. El corazón y el sentido.

Conclusión : Si quieres alucinar con la capacidad de darle realismo a maquetería, decorados y otros elementos de del mismo es una película para ver. Para todo lo demás no vale la pena perder el tiempo y menos estando en ciernes la nueva versión.

En Spoiler revelo alguna cagada de la pelicula que he visto. Y comento alguna cosa que me ha parecido incongruente.
Naruto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
6,8
18.033
Animación
27 de diciembre de 2020
Esto me suena....¿ Es Dragon Ball?. Cuando en los primeros capítulos Naruto realiza la " Técnica erótica" y veo que se le desparrama al maestro sangre por la nariz a lo " Duende Tortuga"...... Pienso Dragon Ball.

El protagonista tiene un animal dentro super poderoso, como Ghoku. El protagonista es retarded como Ghoku, y las batallas son anti-clímax, infumables, larguísimas, puñetazos de 10 minutos, como Dragon Ball.

Al menos en Dragon Ball el personaje femenino Bulma es una autentica Crack y no un monigote sumiso de adorno como en esta serie lo es el personaje de Sasuka.

Y asi un largo etc... Es genero genérico del malo, todo arquetipado. Pero sin duda lo que más me molesta, son las conversaciones infumables, el desarrollo de personajes que no tienen nada que ver para la trama, y que sus tramas son un peñazo( Relleno del malo), y además forzadisimas, buscando el drama a golpe de incoherencia, tanto dentro del mundo imaginario como dentro de los propios personajes.

Ahora te mato, ahora no, ahora te mato, ahora no, y ahora que te voy a matar de verdad, me caes bien y te respeto y tan amigos, o mierdas de esas sin parar.

Y como no, cuando la cosa esta perdida, siempre sale el comodín del Chacra de Naruto y .... ¿ adivinas? Todo apañao!!!!! Joder que sorpresa....... no me lo esperaba no...( Ironía al máximo).

Que conste que la comparo con Dragon Ball, y excepto la primera temporada de la misma, esta serie me parece también una autentica mierda, que adolece de lo mismo que Naruto. Aunque al menos no son tan peñazos con el relleno de las sub-tramas forzadas en pro del drama exacerbado en la serie.

En resumen, si estas acostumbrado a material de calidad, coherente, con buenas tramas, ritmos y peleas de verdad, este no es tu anime.

Si te gusta el sin sentido, el relleno a tope, la incoherencia de personas, incoherencia de las peleas, y las peleas metáfora de Oliver y benji. Esta es tu serie.