Voto de MonstreDePostres:
2002 Japón
Animación
6,8
18.033
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. ... [+]
27 de diciembre de 2020
Esto me suena....¿ Es Dragon Ball?. Cuando en los primeros capítulos Naruto realiza la " Técnica erótica" y veo que se le desparrama al maestro sangre por la nariz a lo " Duende Tortuga"...... Pienso Dragon Ball.

El protagonista tiene un animal dentro super poderoso, como Ghoku. El protagonista es retarded como Ghoku, y las batallas son anti-clímax, infumables, larguísimas, puñetazos de 10 minutos, como Dragon Ball.

Al menos en Dragon Ball el personaje femenino Bulma es una autentica Crack y no un monigote sumiso de adorno como en esta serie lo es el personaje de Sasuka.

Y asi un largo etc... Es genero genérico del malo, todo arquetipado. Pero sin duda lo que más me molesta, son las conversaciones infumables, el desarrollo de personajes que no tienen nada que ver para la trama, y que sus tramas son un peñazo( Relleno del malo), y además forzadisimas, buscando el drama a golpe de incoherencia, tanto dentro del mundo imaginario como dentro de los propios personajes.

Ahora te mato, ahora no, ahora te mato, ahora no, y ahora que te voy a matar de verdad, me caes bien y te respeto y tan amigos, o mierdas de esas sin parar.

Y como no, cuando la cosa esta perdida, siempre sale el comodín del Chacra de Naruto y .... ¿ adivinas? Todo apañao!!!!! Joder que sorpresa....... no me lo esperaba no...( Ironía al máximo).

Que conste que la comparo con Dragon Ball, y excepto la primera temporada de la misma, esta serie me parece también una autentica mierda, que adolece de lo mismo que Naruto. Aunque al menos no son tan peñazos con el relleno de las sub-tramas forzadas en pro del drama exacerbado en la serie.

En resumen, si estas acostumbrado a material de calidad, coherente, con buenas tramas, ritmos y peleas de verdad, este no es tu anime.

Si te gusta el sin sentido, el relleno a tope, la incoherencia de personas, incoherencia de las peleas, y las peleas metáfora de Oliver y benji. Esta es tu serie.
MonstreDePostres