España España · A Coruña
Críticas de Conan
21 de agosto de 2011
Esta es mi primera crítica, no tenía pensado escribirla hasta que me paré a leer las que aquí y en muchos otros sitios figuran. Leo comentarios sobre supuestos fans del Bárbaro que critican a la película por no mantener la esencia de los cómics, que es demasiado lineal, un Conan poco profundo...¿a quién pretenden engañar?. La película te gustará más o menos pero es tal cual una historieta de Conan, os lo dice un fan de verdad, llevo 20 años coleccionando todo lo que se ponga a mi alcance sobre el Cimmerio y os aseguro que ver esta película es lo más parecido a leer un Comic hasta la fecha. Muchísima acción, mujeres con poca ropa, una historia sencilla pero de las que atrapan, escenas de taberna, magos, monstruos y un héroe al que no le hacen falta superpoderes para reventar a un ejército, frío y seco pero bondadoso y carismático.
Resumiendo, una película para los fans que entretendrá a cualquier amante del cine de acción y aventuras, repleta de los tópicos de Conan y sin lugar al aburrimiento. Unos actores que cumplen perfectamente, en especial el nuevo Conan, quizás le faltan minutos de calma para poder apreciar mejor su crudo sentido del humor y su enorme carisma. A Marcus Nispel se le notan las ganas de contentar a los fans, personalmente creo que lo ha conseguido pese a todos los problemas que ha sufrido la película durante este tiempo. Espero una segunda parte, y espero escuchar más a Momoa esta vez (durante la película no para un minuto de matar gente)
Por último recordar a quien la critica que cuando vas a ver Conan el Bárbaro no deberías esperara una trama o argumento como la de El padrino.
Saludos
Conan
21 de octubre de 2012
Pues eso, esta película forma parte de un subgénero del terror ya consolidado desde hace unos años, a mi personalmente me encanta. Lo que no alcanzo a comprender es la gente que critica esta película por ser más de lo mismo,vamos a ver, no es más de lo mismo,repite un formato, claro, pero como cualquier otra saga. En fin, creo que la gente o es estúpida o va al cine a gastarse 8 eurazos engañada por un demonio maligno.
En cuanto a la película, me parece una muy buena continuación de la saga, sigue dando miedo y la fórmula todavía funciona, (los gritos del cine lo confirman) espero que no sea la última. Hay muchos sustos, algunos muy buenos, mucha tensión, pequeños toques de humor bien encajados. Personalmente, me encontré justo lo que esperaba cuando compré la entrada dispuesto a pasar unas horas de miedo. Notable película de terror sin duda.
Conan