España España · A Coruña
Voto de Conan:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2012
Pues eso, esta película forma parte de un subgénero del terror ya consolidado desde hace unos años, a mi personalmente me encanta. Lo que no alcanzo a comprender es la gente que critica esta película por ser más de lo mismo,vamos a ver, no es más de lo mismo,repite un formato, claro, pero como cualquier otra saga. En fin, creo que la gente o es estúpida o va al cine a gastarse 8 eurazos engañada por un demonio maligno.
En cuanto a la película, me parece una muy buena continuación de la saga, sigue dando miedo y la fórmula todavía funciona, (los gritos del cine lo confirman) espero que no sea la última. Hay muchos sustos, algunos muy buenos, mucha tensión, pequeños toques de humor bien encajados. Personalmente, me encontré justo lo que esperaba cuando compré la entrada dispuesto a pasar unas horas de miedo. Notable película de terror sin duda.
Conan