Críticas de La Que Nunca Se Rinde
16 de febrero de 2022
Me he dado de baja en Filmin tras ver este subproducto.
Me niego a creer que hoy en día puedes camuflar el mal hacer con el bajo presupuesto. Decir que esta ¿peli? es terrible sería quedarme corta. Me parece una falta de respeto a una profesión que está sufriendo los efectos del espectador que día a día pierde más interés por las producciones españolas. Este tipo de películas no ayudan.

Toda la trama quiere ser desenfadada para ocultar lo pésima que es. Hay una vertiente de pseudo directores que quieren hacernos creer que por no tener dinero no pueden crear otras cosas. Para muestra está "Techo y Comida", una película con el mismo presupuesto y con una exquisita puesta en escena.

En esta película te encontrarás con actores que no son actores, amigos haciendo algún papel para ayudar y restando verdad a la obra, una dirección de fotografía inexistente y una pésima dirección a todos los niveles.

Chic@s, coged vuestros móviles y poneros a grabar cualquier estupidez que se os ocurra porque hay una plataforma que siempre comprará vuestros productos.
Bienvenidos a la nueva generación de directores noveles.
1 de junio de 2022
Cuando veo algunas críticas sobre esta película siento un verdadero horror ante algunos críticos del cine español. Estamos ante posiblemente la peor película del cine español y se nota perfectamente que algunos votos son comprados en esta web para que no baje la puntuación de un 5.
Una fotografía penosa que da vergüenza ajena, un guion de lo más vomitivo que vas a ver en tu vida, Un Carnaval de terribles planos que harían sonrojar a la escuela Séptima Ars.
Casi toda la película está rodada con steadycam porque seguramente no les dejaban montar travelling ni grúas en el centro de Venecia. Todo esto se nota muchísimo a la hora de ver el resultado final de la peor película del cine español.
Estamos ante un director que da vergüenza y nos aferramos a dos maravillosas películas suyas pensando que va a volver a ser el de siempre y tenemos que dejar de ir al cine a ver sus películas porque dan vergüenza.
30 de mayo de 2022
Me encantó la primera película de Carla Simon y pensaba que esta segunda sería una obra maestra pero me equivoqué totalmente.

Parece una película hecha por estudiantes con actores sin ninguna capacidad de emocionar y me duele decirlo porque pensé que estábamos ante la directora más importante en el cine español. Me temo que Carla Simon juega hacer trampas en esto de los sentimientos y una vez le coges el truco ya no quieres ver más películas suyas. Esta familia de melocotones no me conmueven para nada y me da mucha pereza recomiendo verla para echar una siesta
16 de febrero de 2022
Es un quiero y no puedo.
Cuando te declaras fan de Tarantino y solo ves a través de sus ojos, pasan estas cosas. Ezequiel Montes es un director que ha intentado todo para entrar en la industria del cine, como él mismo ha comentado en algunas entrevistas, pero no concibo como alguien tiene la idea de ser productor y cuando ve que sus historias no funcionan creen que el mejor remedio es hacerse directores, de la noche a la mañana. No basta con tener un referente como Tarantino, hay mucho trabajo y esfuerzo detrás.

A su favor hay que decir que ha sabido manejar los tiempos y sobre todo a una serie de actores que están en estado de gracia, empezando por el siempre efectivo Antonio Dechent que encarna a un personaje desde las tripas, con poco o nada de artificios.

Otra cosa es el ritmo de la película y el guion que van decayendo pasado la mitad del metraje y no recupera el tono. A mi parecer, esta trama mafiosa patria está muy vista y para nada se ha revisitado el género con la intención de crear una obra personal. Parece más bien un pastiche de culebrón mezclado con tiros y sangre porque Tarantino la hubiera hecho así.

Ojalá haya suerte y Quentin compre los derechos del guion, así el cometido del director estará cumplido.
30 de mayo de 2022
Nos estamos acostumbrado a ver cine sin nada de presupuesto, pero con ínfulas de ser una mega producción. El cine de temática LGTBQ se hunde con películas como esta. Una dirección pésima para llevar a mal puerto una historia de fantasma nada original y con unos actores poco acertados. Ni siquiera Antonia San Juan puede levantar este desastre que si que puede presumir de una banda sonora espectacular, con canciones de una producción exquisita, pero no es suficiente.

No me gusta recomendar a nadie que no pierda el tiempo viendo algo... y menos con el cine español, pero si que tengo que decir que busquen algo más que hacer durante la proyección de esta película.

A veces es mejor gastar el dinero en otros menesteres que hacer una película con retales de inmundicia.
Más sobre La Que Nunca Se Rinde