Críticas de Doctor Muerte
1 2 3 4 >>
14 de enero de 2009
Creo que no hay por donde coger esta película, puede que si te gustan las tetitas japonesas la puntúes mejor, pero es que hay que tener valor para hacer algo así.

Sabemos de por sí que los actores japoneses no suelen brillar mucho por su interpretación y sí por su sobreactuación, pero es que habría que inventar otra palabra a lo que hacen aquí estos "actores".

No es que me arrepienta mucho de verla, porque hay que ver este tipo de produciones para apreciar mejor a otras, así que solo diré que los 65 minutos de la película, que se hacen eternos por cierto, consiguieron que en varios años, eso espero, toda película que vea sea superior a ésta.

Me gustaría ver una buena crítica sobre esto para poder entender algo que creo que me perdí al no entenderla.

Lo mejor: Que mi experiencia en pelis malas ha subido una barbaridad después de verla.
Lo peor: Lo digo en el título de la crítica.
7 de enero de 2009
Jean-Claude Van Damme ya lo hizo con su "J.C.V.D.", ahora le toca a Bruce Campbell interpretarse a si mismo. ¿Estará de moda para los actores en declive hacer este tipo de film para resurgir? No se yo, pero lo que está claro es que si te gusta el actor, en este caso el Sr. Campbell, te va gustar.

El personaje que interpreta, porque no creo que sea así en la realidad, vive en el pasado de sus películas, es cobarde, borracho, divorciado, sin un duro y, eso si, con una gran tropa de fans.

La película en si es algo cutre, pero su humor sigue siendo el mismo y me encantan las alusiones a sus anteriores películas, para mi sigue siendo mi ídolo de la infancia, pero como buen amante del cine que soy, tienes que saber que tipo de película vas a ver y ésta es tal como me la imaginaba, así que solo se la recomiendo a sus fans, porque logicamente otra persona que no le haya gustado la saga "Evil Dead", Maniac Cop" o cualquiera de su filmografía, dirá que está ante un auténtico bodrio.

Lo mejor: Bruce Campbel porsupuesto.
Lo peor: Que esperemos que algún día, ya sea con Sam Raimi o no, intente hacer algo del estilo "Evil Dead" y que le salga bien, para que no solo sus fans vean sus películas.
29 de diciembre de 2008
Como me reí con esta película, cierto que es algo cutre, pero a mi me abrió las puertas al mundo gore/comedia, que aunque no sea el mejor género de todos, es uno de mis favoritos.

Prepárate a ver sangre, todo tipo de muertes, zombies, un cerebro parlanchín, una Diosa, ...

La historia es muy sencilla, pero para que quieres más, cuando lo que te espera es ver las atrocidades y burradas que hacen los protagonistas.

Muy recomendable a los fans de este género y a los que les encantó Brain Dead (para mi la aunténtica joya del cine gore y de Peter Jackson, que para quien no lo conozca es el que dirigió El señor de los anillos).

Lo mejor: La pareja protagonista, sobretodo el rubio.
Lo peor: Que solo la valorarán bien la gente que les gusta este género.

Somos unos incomprendidos.
16 de diciembre de 2008
Efectos especiales, creo que es lo único que se puede salvar de la película. Bombas, ruidos, disparos, etc... Agradezco ir al cine para disfrutar aspectos que no puedo disfrutar del todo en casa, por eso le doy un 5, pero de sobra sabemos que cuando una película se basa en esto, acaba siendo algo infumable, no se, ¿podrán conseguir algo que combine las 2 cosas?

Keanu Reeves sigue como siempre, es decir, con el mismo atuendo.

Jennifer Connelly también sigue como siempre, bellísima.

Algo que llama la atención es que el presidente del mundo, perdón de EEUU, no aparezca físicamente, ¿tendrá algo que ver estas últimas elecciones?

Por cierto, menos mal que fui a ver la película a una hora tardía, porque al acabarla, no se porque tenía muchísimas ganas de ir a comer algo al McDonalds y de comprarme cualquier artículo LG.

Benditos sean estos americanos, cuanto tenemos que aprender de ellos.

Lo mejor: Los efectos especiales.
Lo peor: La sensación de que gasté mucho dinero por escuchar ruidos y ver muchas luces.
29 de noviembre de 2008
Pues en mi título lo explico, la mejor de la trilogía es la 1ª parte, seguido de la 3ª y por último, sin lugar a dudas, la 2ª.

La 3ª parte nunca estará a la altura de la 1ª, pero es que el retomar al personaje de Casper Van Dien fue un gran acierto, por cierto lo mejor de la película, y el intentar recordar los momentos tan buenos de la 1ª la hacen bastante amena. No deja de ser película para las tardes de los domingos, pero los fans de Starship Troopers, no pueden estar del todo decepcionados. Yo por lo menos no lo estoy, de esperarme un auténtico bodrio a pasarme un rato entretenido, hay un trecho.

Si que sobran ciertas escenas y algún que otro personaje, como el del mariscal, al cual podían haberselo currado un poco más, pero es que no deja de ser una secuela hecha puramente para entretener a los fans de la saga y a los curiosos.

Mi consejo es que te olvides por completo que vas a ver un peliculón e intentes disfrutar lo que puedas de ella y al final saques tus propias conclusiones.
1 2 3 4 >>