Voto de Doctor Muerte:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
16 de diciembre de 2008
Efectos especiales, creo que es lo único que se puede salvar de la película. Bombas, ruidos, disparos, etc... Agradezco ir al cine para disfrutar aspectos que no puedo disfrutar del todo en casa, por eso le doy un 5, pero de sobra sabemos que cuando una película se basa en esto, acaba siendo algo infumable, no se, ¿podrán conseguir algo que combine las 2 cosas?

Keanu Reeves sigue como siempre, es decir, con el mismo atuendo.

Jennifer Connelly también sigue como siempre, bellísima.

Algo que llama la atención es que el presidente del mundo, perdón de EEUU, no aparezca físicamente, ¿tendrá algo que ver estas últimas elecciones?

Por cierto, menos mal que fui a ver la película a una hora tardía, porque al acabarla, no se porque tenía muchísimas ganas de ir a comer algo al McDonalds y de comprarme cualquier artículo LG.

Benditos sean estos americanos, cuanto tenemos que aprender de ellos.

Lo mejor: Los efectos especiales.
Lo peor: La sensación de que gasté mucho dinero por escuchar ruidos y ver muchas luces.
Doctor Muerte

Últimas películas visitadas