España España · Murcia
Críticas de lajanael
1 2 >>
12 de mayo de 2012
Sencillamente genial...esta es la película de superhéroes que estábamos esperando...
Joss Wlhedon coge a cada uno de los protagonistas de las anteriores películas y mediante un baile coral, en el cual todos bailan en el mismo tempo, hace que no sobresalga un personaje por encima de otro en demasía.
Aunque todo no podía ser perfecto...La primera media hora en la que se introducen a los personajes se hace un poco lenta,pero posteriormente la película coge un ritmo vertiginoso que alcanza su clímax en la batalla final.
Destacar la genial actuación de Robert Downey Jr. al que el traje y el papel le vienen que ni pintado..No me imagino a otro Iron Man tan sarcástico y brilante..
Por último la actuación del para mi desconocido Mark Ruffalo en su papel de Hulk es simplemente brillante...
En definitiva...la mejor película de Marvel que se ha hecho hasta la fecha..............
4 de mayo de 2018
10 años...10 malditos años esperando para esta película..y señores de Marvel....Lo han clavado....Todos los que hemos visto las películas desde Iron Man sabíamos que cada película nos conducía a este momento, el final era el que nos han presentado. Con la excusa de una batalla que nunca se ha visto ni creo que se vea en el cine, nos presentan al mejor villano que ha salido desde los estudios de Marvel..Sabíamos que era malo, sabíamos que era poderoso, sabíamos que está loco...pero nunca podríamos imaginar que es un malvado coherente y que, en cierta medida, podemos justificar y empatizar con su manera de actuar. Habrá un antes y un después en las películas de super-héroes y que toda la trama gira en torno a él. Lo demás es secundario, impresionante, divertido, trágico y sencillamente:ESPECTACULAR. Totalmente recomendable y la mejor película de super -héroes de la historia..Que tomen nota DC de como hacer bien su trabajo
11 de julio de 2013
Vaya por delante que no soy un fan de star trek. Soy un aficionado a las películas de sci-fy y debo destacar que en esta secuela o remake de Star trek II, Abrams ha dado en el clavo. ha revitalizado una saga que siempre se ha destacado por seguir la estela de Star Wars. Aunque esta franquicia tiene la personalidad propia para brillar por sí misma, necesitaba un lavado de cara en toda regla adaptándola a los intereses y necesidades de esta generación.
Dicho esto y ya entrando en materia, destacar que la película se hace amena, divertida y en algunos momentos apabulla debido al despliegue visual del que hace gala.
Benedict Cumberbatch hace gala de toda la flema británica que posee y desde mi punto de vista se convierte en el mejor villano que se ha visto en Star trek y me atrevería a decir que es el equivalente al Joker de "El caballero oscuro".
Gran papel de Zachary Quinto. Si ya pensaba que no había un papel más adecuado para este actor que el de Sylar en "Heroes", vuelve a superarse en el papel de Spock, aunque no sea santo y seña de Sheldon Cooper.
Geniales los guiños a otras películas de la saga. En definitiva....Larga vida a J.J. Abrams.
10 de noviembre de 2013
Vaya por delante que es una de mis películas favoritas y de las que no me canso de ver.
Esta película aborda desde un punto de vista totalmente realista, plausible y científico cómo podría ocurrir el primer contacto con una civilización extraterrestre.
Me resulta cautivador la doble perspectiva que arroja la actuación de Jodie Foster.Por un lado es una brillante astrónoma que cree a ciencia cierta que no estamos solos en el Universo y por otro lado es incapaz de albergar el sentimiento religioso.
Y de esto trata realmente la película, de la Fe ( Tanto la científica como la religiosa). Del ansia que tiene el ser humano en creer en algo, el no sentirse sólo.
Brillante la explicación de concepto llamado "la navaja de Ockham".
En definitiva, una película totalmente recomendable que da mucho en lo que pensar.
23 de diciembre de 2013
Por fin!!!No voy a decir que es una película sobresaliente pero visto el bodrio de las tres anteriores con el enclenque y cuasi patético protagonista anterior (patético en su versión "malota" en una de ellas), no esperaba gran cosa.
Me ha encantado la actuación del para mi desconocido Andrew Garfield.Han cogido a un buen actor para hacernos recordar al spidey de los comics..Divertido, un poco pringaete pero muy carismático, muy vulnerable y entrañable.
Los efectos especiales sin ser excesivos de lo mejor que se ha visto en estas 4 películas.
El proceso de convertirse en un spiderman sublime.Spiderman al fin lanza las redes con aparato.
El villano..lamentable..pero después de William Dafoe no me imagino un mejor villano de Spiderman.
Por último, ya tenemos a una "novia de peter" que está más rica que el copón.Emma Stone hace olvidar a la paupérrima y sosa a mas no poder Kirsten dunst....En los 5 primeros minutos que aparece Emnma Stone brilla más que la otra en toda la trilogía.La cosa promete
1 2 >>