España España · Las Palmas
Críticas de Lolitololito
1 2 >>
24 de marzo de 2018
Normalmente, suelo tener cierta resistencia a ver películas en las que la gente de mi alrededor (gente que considero que tiene gustos similares al mio) me comunican "vas a llorar cosa mala" ya que, suelo rechazar o no tragarme las películas que están confeccionadas claramente para la lágrima como "Un monstruo viene a verme" (daños colaterales, lo siento)

Así fue como puse la película, sabiendo que no estaba siendo fiel a mis principios cinéfilos o, más bien, a mis principios de machito patriarcal (debería analizármelo) pero, cuando te dejas llevar es cuando suceden las mejores cosas, y así ha sido.

Quizás me haya pillado en la típica tarde boba pero me ha resultado muy agradable, no vomitiva ni empalagosa (algo que agradezco encarecidamente) porque en este tipo de película puede se corre el riesgo de caer en la tristeza y felicidad absoluta, aquí es triste y feliz a la vez.Por otro lado, la actuación de Julia Roberts es para aplaudir. Cuando ves la película te dan ganas de abrazar, de dar y recibir cariño, trata la soledad desde una manera muy sencilla, al fin y al cabo la soledad se elige pero también te elige a ti y es ahí donde la capacidad de las personas de salir adelante demuestra lo grandes que son. Wonder, te pongo un 9 porque me hiciste llorar cosa mala.
25 de febrero de 2018
164 minutos que se alejan de las reglas generales del cine en la que en las películas suceden cosas...te sumerge en, simplemente una vida, así de sencillo.
Por ello, la crítica y los comentarios a esta película deben ser así, simples, sin florituras...película para disfrutar, relajarte y ser consciente de cómo pasa una vida. Termina con una bonita reflexión.
6 de agosto de 2017
¿Sabes esas pelis que tienes una confianza ciega tan grande que estás esperando a que en cualquier momento pegue el subidón y te enganche como esperabas? Pues si conoces esa sensación...imagina tenerla desde los primeros instantes hasta que salen los créditos....un buffff infinito.

La propia peli se tira piedras contra su propio tejado ya que cuando la estás viendo recuerdas cómo fluía todo en la primera película...los personajes y la personalidad de cada uno de ellos te lo creías...era todo un paquete perfecto finiquitado con una B.S.O de esas que no puedes olvidar....pues bien, durante todo este maldito largometraje, se empeñan en recordarte que esta es la versión mala (ponen escenas e imágenes de la primera parte) y es como que el propio director o quien demonios sea...tiene nostalgia de aquella obra y me lo puedo imaginar sentado en su silla de mimbre pensando..."Con lo bien que quedó la primera...pa qué diablos me metí en este lio"

El guión y la historia es insulsa, sosa, difícil de creer...lo único salvable es la fotografía...si en T2 lo mejor es la fotografía.....estamos jodidos....¡Corred insensatos! Pero corred como en la primera peli por dios
26 de junio de 2017
Es un western y eso te garantiza un buen puñado de balas, ganado apetecible y venganza. La historia es muy ligera y no da lugar a perderte en ningún momento, se centra más en las relaciones de las 2 parejas protagonistas de la película que casan bastante bien, no desentona aunque claro está Jeff Bridges pues destaca ya que el look de Ranger le queda como a una jarra bien fría una cerveza bien servida. También a destacar el papel de Chris Pine que a pesar de ser el clásico guaperas destaca por jugar el papel de inteligente y de "hermano mayor" que choca pero encaja muy bien con su hermano.

En general una película recomendable.
4 de junio de 2017
En ocasiones cuando vemos algo que nos gusta queremos más e incluso cuando algo no te convence quieres seguir dándole oportunidades hasta esperar esa chispa que esperabas (esto podría extrapolarse a muchos ámbitos de la vida, el amor? seguramente).
Al principio, la película entretiene...se deja ver, sin momentos de gloria pero quizás, como no contaba con muchas expectativas pues prefieres no valorarla antes de tiempo...y es justo ahí cuando cada vez que van pasando los minutos deja de llamarte la atención y van encajando las piezas tontamente (el momento fraternal me pareció de film TV).

Affleck y J.K Simmons no lo hacen mal pero estará muy lejos de sus mejores actuaciones, eso seguro.

Porque como se suele decir....menos es más y aquí se cumple a la perfección
1 2 >>

Últimas películas visitadas