España España · Las Palmas
Voto de Lolitololito:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Normalmente, suelo tener cierta resistencia a ver películas en las que la gente de mi alrededor (gente que considero que tiene gustos similares al mio) me comunican "vas a llorar cosa mala" ya que, suelo rechazar o no tragarme las películas que están confeccionadas claramente para la lágrima como "Un monstruo viene a verme" (daños colaterales, lo siento)

Así fue como puse la película, sabiendo que no estaba siendo fiel a mis principios cinéfilos o, más bien, a mis principios de machito patriarcal (debería analizármelo) pero, cuando te dejas llevar es cuando suceden las mejores cosas, y así ha sido.

Quizás me haya pillado en la típica tarde boba pero me ha resultado muy agradable, no vomitiva ni empalagosa (algo que agradezco encarecidamente) porque en este tipo de película puede se corre el riesgo de caer en la tristeza y felicidad absoluta, aquí es triste y feliz a la vez.Por otro lado, la actuación de Julia Roberts es para aplaudir. Cuando ves la película te dan ganas de abrazar, de dar y recibir cariño, trata la soledad desde una manera muy sencilla, al fin y al cabo la soledad se elige pero también te elige a ti y es ahí donde la capacidad de las personas de salir adelante demuestra lo grandes que son. Wonder, te pongo un 9 porque me hiciste llorar cosa mala.
Lolitololito