España España · Bilbao
Críticas de Tigre90
20 de mayo de 2012
Dejaos de tonterías. Esta película no pretende otra cosa que entretener. Cierto que tiene sus fallos y topicazos. Y?? Yo veo todo tipo de cine y esto es lo que se conoce como cine comercial. No pretende hacernos reflexionar sobre nada. Simplemente sentarnos y disfrutar de hora y media de efectos especiales, que para mi están bastante logrados. La vi alquilada cuando salió y años después le he vuelto a ver en mi ordenador y con mis cascos puestos y la verdad es que he disfrutado con el sonido como si estuviese en el cine. Por eso le doy un 7. Porque cumple lo que promete. Hay que saber tolerar todo tipo de cine.
8 de septiembre de 2013
Debo decir que mí pasión por el cine cutre se inició años atrás. Fue una de esas aburridas tardes de verano en la que acabas quedando con un amigo para alquilar una película (cuando todavía existía esa costumbre) con la que matar una soporífera tarde de calor. Tras un paseo de medía hora entre aquellas estanterías y visualizando una y otra vez las mismas caratulas estuvimos cerca de darnos por vencidos y buscar otro plan. Entonces encontramos una cinta cuya portada nos aseguraba que no era precisamente el tipo de película decente que estábamos buscando. Era tan cutre que en cuestión de segundos despertó un lado cinéfilo nuestro hasta ahora desconocido. Y nos dijimos: Oye, y si pillamos esta mierda y nos echamos unas risas?? Dicho y hecho. La película (la cual también criticaré en otro momento) era tan mala que cumplió e incluso superó las bajas expectativas que nos hicimos sobre ella. Pero aquella tarde de risas siempre perdurará en nuestras memorias. Fue entonces cuando se despertó en nosotros un amor por el cine cutre. Y fuimos,desde entonces, buscando títulos en internet que superasen el anterior montón de basura que nos tragásemos. Un día y de pura casualidad, estaba en un Media Markt ojeando packs excelentes como el de la trilogía del padrino o un pack especial de Clint Eastwood. Pero al doblar la esquina me di de narices con una curiosa caratula. El dibujo consistía en un furioso tomate gigante que enseñaba los dientes con ansias de devorar a todo el que se cruzara en su camino. Al leer la sinopsis me quedé más sorprendido. Había una frase que decía lo siguiente: "Hartos de que los humanos los devoren en las ensaladas, los tomates han decidido revelarse contra el mundo". ALUCINANTE!! (pensé). Y a la velocidad de la luz, saqué el móvil y apunte el título de aquel dvd convencido de que había encontrado la, hasta entonces, cumbre del cine cutre. Cuando en otra tarde de verano mi amigo y yo la vimos nos quedamos petrificados. Es una sensación inexplicable. La película en sí es tan mala, tan absurda y tan insultantemente ridícula... QUE NOS ENCANTÓ!!! Desde entonces guardamos un grato recuerdo de ella y la recomendamos a todo el mundo. Eso si. Dejo aquí unos consejos para aquél que se atreva a contemplar semejante horror de espectáculo:

1. Cerrar ventanas para evitar la tentación de tirarse a mitad del largometraje.

2. JAMÁS verla solo. Siempre debe haber alguien por si la otra persona empieza a perder la cordura.

3. IMPORTANTE!!! Consumir grandes cantidades de alcohol durante su visionado. Hará menos infernal los 80 y tantos minutos que dura.

Dicho esto solo puedo decir que animo a todo el mundo a verla pero teniendo MUY claro que lo que os disponéis a ver es una de las peores películas jamas rodadas y que desde luego, hay que tomársela con humor. Es por eso precisamente por lo que le doy un 10 a esta puta mierda!!!

Paz.
6 de enero de 2012
Me estreno en filmaffinity y de que manera!! Resulta que ahora mismo están dando en la Neox esta bochornosa ¿¿ película?? ¿Será correcto llamarla así? En fin. No hay mucho que decir. La película no llevará ni media hora y ya me ha parecido un bodrio insultante que me ha obligado a cambiar de canal. Me he tragado basuras por el estilo como todas las de Scary Movie y entre que la mente de uno madura y que estas basuras son cada día peores pues me ha sido imposible visualizar más de 15 minutos. ¿Lo peor de todo sabéis que es? Que sabia que la echaban y me he acomodado a intentar verla. ¿Y que es lo que me he encontrado? Pes una de las peores mierdas jamas rodadas. Y ya os digo que solo habré visto unos 15 minutos más o menos pero menudo mal trago. Me está bien empleado por inconsciente. En serio, no perdáis el tiempo en verla. No se la recomiendo ni a mis peores enemigos.
5 de septiembre de 2012
La estoy viendo ahora mismo en cuatro y la única razón de no haberla quitado es que me he propuesto el reto de terminar de verla. Me he tragado infinidad de películas malas. Es una afición que comparto con mis amigos. Cuando alguien encuentra una película cutre, avisa a los demás y junto con unas cervecillas la vemos esperando echarnos unas risas. En mi memoria están "Los no muertos" o "El ataque de los tomates asesinos". Películas de serie B y malas hasta decir basta y sin embargo, han conseguido lo que no ha conseguido esta monstruosidad: hacerme reír. ¿Qué demonios es esto??? ¿Donde está la maldita gracia?? y sobretodo ¿En que pensaban todos y cada uno de los personajes que han contribuido a que esta aborto vea la luz? No nos engañemos. Lo único bueno que tiene es ver a la guapa de Alejandra Jimenez y sus, como diría Antonio Recio, "pechotes", los cual deja entrever en más de una ocasión. ¿El resto? Argumento nulo, interpretaciones bochornosas y una sensación de vergüenza que por momentos me hace sentir deseos de tirar el televisor por la ventana. ASQUEROSAMENTE MALA. No se la recomiendo ni a mis peores enemigos.

Últimas películas visitadas
    El pelícano (TV)