España España · Bilbao
Voto de Tigre90:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
La estoy viendo ahora mismo en cuatro y la única razón de no haberla quitado es que me he propuesto el reto de terminar de verla. Me he tragado infinidad de películas malas. Es una afición que comparto con mis amigos. Cuando alguien encuentra una película cutre, avisa a los demás y junto con unas cervecillas la vemos esperando echarnos unas risas. En mi memoria están "Los no muertos" o "El ataque de los tomates asesinos". Películas de serie B y malas hasta decir basta y sin embargo, han conseguido lo que no ha conseguido esta monstruosidad: hacerme reír. ¿Qué demonios es esto??? ¿Donde está la maldita gracia?? y sobretodo ¿En que pensaban todos y cada uno de los personajes que han contribuido a que esta aborto vea la luz? No nos engañemos. Lo único bueno que tiene es ver a la guapa de Alejandra Jimenez y sus, como diría Antonio Recio, "pechotes", los cual deja entrever en más de una ocasión. ¿El resto? Argumento nulo, interpretaciones bochornosas y una sensación de vergüenza que por momentos me hace sentir deseos de tirar el televisor por la ventana. ASQUEROSAMENTE MALA. No se la recomiendo ni a mis peores enemigos.
Tigre90