España España · Salamanca
Críticas de AliceMuse
1 2 >>
15 de septiembre de 2013
Sublime la manera de la que se muestra la sociedad rusa del siglo XIX.
Empezaré por decir que el vestuario y la escenografía no podían estar mejor. Desde el comienzo te adentrabas en la época y lugar además de en la alta sociedad. Las actuaciones de los actores, brillantes. Esta historia no te deja indiferente: llevadera, quizás recreándose demasiado en algunas escenas; interesante y apasionante.
Debo decir que fui a verla al cine con unas amigas de casualidad, no había otra que no interesase. Todas salimos encantadas de la sala y satisfechas de no haber malgastado nuestro dinero. Es una historia de amor imposible que emociona.
En este tipo de películas la principal preocupación es no plasmar adecuadamente la época (fallo que por ejemplo se presenta en la película "The Great Gatsby (2013)", en este film eso ha sido el punto fuerte.
3 de noviembre de 2013
Cometí el "error" de ver la película antes que leer el libro. Resulta que al final no erré tanto como creía, puesto que el film es casi completamente fiel a la novela; más incluso que la versión del año 1974.
La película es casi tan perfecta que comenzaré con su gran fallo: la banda sonora-ambientación no es la que más encaja en los años 20 de Estados Unidos, un fallo común que cometen casi todas las cintas del siglo XXI, todo muy moderno.
Leonado DiCaprio ha actuado de una manera espectacular en su papel de Jay Gatsby, haciéndome ver la luz verde al final del embarcadero; sin embargo, no me ha parecido tan fantástica la interpretación de Nick Carraway por parte de Tobey Maguire. De Carey Mulligan diré que ha encarnado el papel de Daisy al pie de la letra, realizando sus expresiones de "Barbie tontaca" a la perfección. Gatsby creía en la luz verde, pero su amada no tenía muchas luces que digamos...
15 de septiembre de 2013
Decidí ver esta película animada por la buena fama que se le atribuye... me arrepentí. Ya se sabía todo lo que iba a ocurrir a lo largo de la trama, todo. Debo decir que Jack Nicholson aporta ese "algo" que hace que a esto se le pueda llamar película, pues es genial para interpretar el papel de loco. Shelley Duval... muy flojita, irritante su personaje. No, no me ha parecido una idea original ni pienso que esto deba ser llamado film de terror. Mi única intriga a lo largo de esta película era: ¿cuánto falta?
El final se sabía desde cierta escena (prácticamente te lo "chivan" ahí). Gran decepción, sí...
15 de septiembre de 2013
Típica película para pasar el rato, pero... me ha eclipsado. Este film consta de ese toque bizarro que resulta irresistible y entretenido. Cabe destacar que algunas escenas estaban conectadas de una manera fascinante, mientras que otras... resultaban un tanto aburridas, pero siempre se les sacaba alguna moraleja. No todos los personajes tenían miga y a ninguno lo llegabas a "conocer" realmente, pero eso es lo bueno, queda a tu imaginación. No me importaría volver a verla, ya que no me he logrado quedar con todos los detalles.
No puedo dejar de mencionar el precioso escenario: Nueva York.
29 de julio de 2013
Película pesada donde las haya. Me arrepentí al momento de haber pagado por ver esta...película lastre. En todo momento se sabía lo que iba a pasar a continuación. A punto estuve de dormirme, ni siquiera me dio penilla... Le pongo la más baja puntuación por la rabia que me produjo malgastar dinero. Es que no es una película mala, es lo siguiente... Resumen: predecible, aburrida, horrible, sobrevalorada y desesperante.
1 2 >>