España España · valencia
Críticas de roger
1 2 >>
11 de mayo de 2008
Que vida más cruel el que te digan que con 23 años te quedan dos o tres meses de vida, y que no lo digas a nadie y prepares a toda tu familia como va a ser su vida sin ti. Una película que no parece que sea española. Cuando acabas de verla te das cuenta que parecerte a Cher para ser feliz es una absurda estupidez, hay muchas cosas en la vida que no valoramos y son las más importantes, en cambio valoramos otras cosas que pensamos que seriamos feliz si las tuvieramos.Me encanta la filosofía que mantiene ella cuando lo sabe, sin hacer daño a nadie, cumplir lo que nunca ha hecho,y dejar mensajes a su familia de lo mucho que los quiere. Una gran pelicula que no te deja indiferente.
10 de febrero de 2008
La película narra una historia de amor de la señora de la casa con el guardabosques, a merced de un marido postrado en una silla de ruedas.
Son dos horas y media a un ritmo pausado que la hace un poco aburrida, aunque poco a poco con la aventura carnal que la señora necesita tener con el guardabosques se anima un poco, y más cuando aparecen desnudos íntegros tantos masculinos como femeninos.
Aunque el final no sea muy logrado, se deja ver la película. Buena actuación del trío amoroso (marido, señora y guardabosques)
25 de marzo de 2008
Nunca pensé que una película mexicana diera tanto de sí. Tres historias distintas se cruzan en un mismo punto, un accidente de tráfico en el cual les cambiará la vida a todos ellos, sobretodo a Goya Toledo. Y en todas los perros son principales protagonistas. La película es larga aunque no lo parece pues te tiene enganchado en sus tres historias. La historia del medio desespera un poco por el perro perdido debajo del suelo del piso.
25 de marzo de 2008
Es una película que no se ha oido mucho y supera a muchas americanadas de holywood. Una historia impactante, que gracias a la puesta en escena, a los personajes, a su argumento y a sus diálogos la dota de una película necesaria de ver, pues te das cuenta que en esos sitios la infancia es muy distinta a la nuestra. Tiene toques de Tarantino, y una crueldad que conmueve, y más sabiendo que está basada en hechos reales.
La escena de Ze Pequeño dando a elegir al niño que donde quieres que te pegue el tiro en la mano o en la pierna no se me ha borrado de la mente.
11 de febrero de 2008
Este fin de semana ví la película en el cine de reestreno. Había escuchado muchas clases de críticas, tantos positivas como negativas entonces dedidí ir a verla.
La película te engancha desde el primer momento, al hacerla como si fuera tipo documental, con sus tomas falsas, grabada con la cámara del que realiza el reportaje, es un punto de vista diferente, lo cual la hace diferente a esta película.
Experimentas mucha tensión de verte encerrado sin escapatoria y algún susto que otro. Recomiendo esta película pues nunca había visto algo parecido.
1 2 >>