España España · valencia
Voto de roger:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
11 de febrero de 2008
Este fin de semana ví la película en el cine de reestreno. Había escuchado muchas clases de críticas, tantos positivas como negativas entonces dedidí ir a verla.
La película te engancha desde el primer momento, al hacerla como si fuera tipo documental, con sus tomas falsas, grabada con la cámara del que realiza el reportaje, es un punto de vista diferente, lo cual la hace diferente a esta película.
Experimentas mucha tensión de verte encerrado sin escapatoria y algún susto que otro. Recomiendo esta película pues nunca había visto algo parecido.
roger