Críticas de TrueSword
1 2 >>
20 de agosto de 2008
Una película que empecé a ver y pausé por semanas para terminarla. Realmente no me mantuvo muy pendiente en la historia, un ambiente muy tenso y dramático que nunca fue resuelto, y la manera en que se solucionaron las cosas fue muy (¿fácil?).

La actuación de Thomas Haden Church y Ellen Page son geniales, cada uno mostrados de una forma distinta, pero con la misma actitud aburrida. No sé por qué Ellen siempre elige estar enamorada de alguien más viejo que ella, ¿de verdad será así?

Recomiendo esta película a cualquier persona a la que le gustan las películas lentas con algunas líneas inusuales y personajes muy ortodoxos. No me gustó tanto como creí, pero Ellen Page hace que todo valga la pena.
20 de agosto de 2008
Accepted nos cuenta la historia de unos amigos rechazados por varias universidad que comienzan una propia para que sus padres se sientan orgullosos. Es una historia simple, pero, ¡qué buena película!

Es el sueño de cada chico o chica en la Universidad, no seguir las reglas de la sociedad y comenzar tu vida de la forma que quieras. Trata sobre los sueños, las posibilidades y de no arrepentirse de ellos. ¡La amé!

El final es un tanto cursi y las actuaciones son pésimas, pero es la típica comedia juvenil que amamos las almas infantiles. Si te gustó American Pie o Eurotrip, esta película es para ti, además que podrás ver a Blake Lively (Gossip Girl) en sus comienzos.

Supongo que la mayoría de ustedes querrá unirse a S.H.I.T (South Hampton Insitute of Tecnology) luego de ver divertida película.

¡El monólogo final de Justin Long no tiene precio!
20 de agosto de 2008
Quizás hayan algunas cosas en la vida que apestan, pero vivir la vida de otro ser humano y tener que afrontar las consecuencias apesta aún más, de eso se trata esta película, un tipo atrapado con su sobrina lo que desecandena drama, drama y más drama.
20 de agosto de 2008
¡Qué buena película de terror! O sea, no es la típica película de terror estadounidense que estoy seguro a la mayoría de nosotros nos tiene aburridos. Aunque hubo algunos complementos cómicos que fueron un poco sin sentido, el comienzo y final de la película son geniales, gore por todas partes para terminar con una escena de amor (¿emotiva?)

La segunda parte de la película, en la casa, es decepcionante. Una pequeña bolsa de estupideces sin sentido con un humor ridículo. Con un pequeño cambio de David Bruckner en esta escena, la película pudo haber pasado de ser una película discreta a una muy buena.

Las actuaciones en algunas partes son realmente increíbles (para una película de terror, no olvidemos eso), pero en general, las interpretaciones no fueron las mejores, pero ninguno de los actores son realmente conocidos, así que démosle más tiempo (si es que aparecen en alguna otra película) para ver su desarrollo.

Le di a esta película un 6, creo que merecidamente, porque, seré redundante, es una buena película de TERROR.
20 de agosto de 2008
Aunque no soy un fan de Mach Go Go Go (aka Speed Racer) o algún otro particular anime de Tatsuo Yoshida, me gustó bastante esta película, ¡las carreras son increíbles y los efectos geniales! Pero, ¿qué más podríamos esperar si la dirección de la película la hacen los hermanos Warchowski?

Debo decir que esta película es bastante infantil, con Paulie Litt tomando la iniciativa en la mayor parte de la película con su estúpida, pero divertida forma de ser niño.
Emilie Hirsch es el candidato perfecto para Speed Racer, se parece bastante a Go Mifune (el Speed Racer antiguo), pero no entendí la necesidad de tener a Christina Ricci para hacer la parte de Trixie, fue un tanto supérflua su actuación en la película, no hizo mucho en ella.

Lo que no me gustó para nada fue el fondo que era demasiado infantil, además de los trajes, los colores, es un tanto desagradable, pero creo que no puedo alegar, pues la película es familiar y va enfocada a los niños.

Ok, entonces, creo que la mayoría de los fans de Speed Racer estarán felices con esta película, es entretenida, son 135 minutos que quieres seguir viendo carreras y autos que saltan; así que si tienes un alma infantil, te agradará esta película, y si buscas una obra maestra, estás jodido...

Matthew Fox, ¡¿qué haces fuera de la isla con ese traje estúpido?!
1 2 >>