Voto de TrueSword:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida menos sus tres realizadores. Su ingeniosa mezcla de survival apocalíptico, terror zombie y comedia ... [+]
20 de agosto de 2008
¡Qué buena película de terror! O sea, no es la típica película de terror estadounidense que estoy seguro a la mayoría de nosotros nos tiene aburridos. Aunque hubo algunos complementos cómicos que fueron un poco sin sentido, el comienzo y final de la película son geniales, gore por todas partes para terminar con una escena de amor (¿emotiva?)

La segunda parte de la película, en la casa, es decepcionante. Una pequeña bolsa de estupideces sin sentido con un humor ridículo. Con un pequeño cambio de David Bruckner en esta escena, la película pudo haber pasado de ser una película discreta a una muy buena.

Las actuaciones en algunas partes son realmente increíbles (para una película de terror, no olvidemos eso), pero en general, las interpretaciones no fueron las mejores, pero ninguno de los actores son realmente conocidos, así que démosle más tiempo (si es que aparecen en alguna otra película) para ver su desarrollo.

Le di a esta película un 6, creo que merecidamente, porque, seré redundante, es una buena película de TERROR.
TrueSword