Críticas de Andres Camara
18 de noviembre de 2018
Es una película, de esas de política, que pueden ser muy buenas. El problema es cuando no se toman todos los partes del cine en serio. En este caso, como pueden hacer una película así, con esta iluminación, ideal para sacarte completamente de la película. Tiene muy buenas cosas, pero a mí, al menos no me mete por ese motivo.

Los actores están muy bien. Todos son muy creíbles
Si bien, el guion, tiene algunos momentos en los que pega saltos, que luego tienes que cerrar tú. Pero este tipo de películas, tienen guiones de este tipo.

La iluminación es una pena. ¿Cómo se puede iluminar la intriga con una luz blanca? Parece que te está contando una comedia de bajo presupuesto y sin embargo es una película política, de intrigas y suspense.

Tiene una dirección que a pesar de no controlar la iluminación, al menos no aburre. Te lleva hacia delante. No sabe colocar la cámara para narrar con ella pero bueno, al menos hace una película que se ve.

Podría haber sido mucho mejor, es una pena
2 de mayo de 2018
Había oído que era muy parecida a “Taxi driver” y es verdad, tiene muchos aspectos parecidos. El problema es que si la otra no me parece una maravilla, esta me parece peor. Tiene unos momentos que todavía no he comprendido y que no sé si son sueños, metáforas o que son. A veces se me hace larga y pesada y no es muy larga. Es una película con un tono especial, no es comercial al uso, creo que está hecha así para hacerla más interesante, pero no lo consigue.

Joaquín no está mal, pero tampoco está estupendo, sabiendo lo que puede dar. Judith no es nada especial.

La fotografía está bastante bien, pero no termina de ser magnifica.

La dirección, contando todo lo dicho anteriormente, pues no es muy allá. Es difícil encontrar directores que rueden bien y este no es distinto.

Es un intento de hacer una película de culto, no sé si se la llegara a encumbrar, pero para mí no es buena
15 de junio de 2017
Te iras quedando poco a poco aplatanado hasta aburrirte del todo. Dándole vueltas a la película, todavía no sé si lo que ha hecho Jarmusch es una película dramática o si se ha reído de mucha gente. Las poesías (que no digo que no tengan su público), son completamente anti poesía. La película no cuenta nada de nada y debería durar media hora menos. La primera hora es todo repetición de lo que ya has visto, ya sabes su vida, pero te la vuelve a contar varias veces. Hemos pasado de poner a artistas repelentes y prepotentes a poner artistas que no tienen nada que contar ni ambición de contar.

Los actores están muy bien si lo que estás buscando es poner a personajes inaguantables, me da igual a que se dediquen, es que como personajes son inaguantables. Y al menos el personaje de ella sí que busca mostrar lo que hace, que para eso es el arte, pero el de él, no busca nada en su vida.

No digamos nada de la fotografía. ¿Por qué casi siempre la fotografía independiente usa, es tan blanca? No tiene fotografía, no cuenta nada.

La dirección es inaguantable. No solo aburre a todo el mundo. Salvo a los críticos de cine. Además es que no hay un plano bonito en toda la película. No existe la puesta en escena. Actores sentados hablando todo el rato.

Es Jim, vale solo hace este tipo de cine y tiene sus amantes, pero es que no puedo con él, no le entiendo. No me gusta como hace las cosas. Necesito ver vida interna y con él nunca la veo
9 de junio de 2018
Para mi es una pena, porque me gusta mucho Eastwood, pero esta vez lo ha hecho muy mal. No me interesa nada lo que me está contando, el único interés se resuelve en unos minutos. Me aburre muchísimo viéndoles viajar por Europa. No se por qué no se ha extendido más en el momento del tren y ha dejado de lado muchas cosas. Entiendo que quiera contar de donde vienen los tres chicos, pero me sobra mucha película

Los actores no están mal y más para no ser actores. Hasta te los crees con lo difícil que es hacer de uno mismo.

No me gusta nada el montaje, me imagino que querría llenar más tiempo con el momento del hecho, pero ir poniendo esos momentos a lo largo de la película no le viene bien.

Es una de sus peores iluminaciones. Es demasiado blanca, no aporta nada a la historia, no te mete en ella.

Dirigiendo muy bien como suele hacer, en este caso solo cabe decir que por lo menos no lo hace del todo mal. Mueve la cámara con elegancia aunque no como el suele hacer que se apoya en ella para contar la historia. Pero como aburre a todos y no sabe llevarla pues no hacemos nada.

Habrá que esperara a la próxima
11 de febrero de 2018
Es difícil porque no sé qué es lo que me está contando. Admito que a mí me gustan los guiones racionales y lineales, pero es que esta película es totalmente inclasificable. Es una película tan absurda que eso de ver los personajes en varios sitios a la vez sin un porque me pierde.

Es tan irracional que llega un momento que solo consigue cansarme y que solo este esperando el final.

No sé cómo están los actores, porque aunque los veo bien, pero no sé lo que me están contando, por lo que no se si lo hacen bien o mal.

En un principio, me ha sorprendido la fotografía. Me ha parecido que estaba muy bien. Pero claro, cuando he comprobado que no sabía que me estaba contando, ya no sé si apoya la historia o no. Que es bonita, si, ¿pero hacia dónde va?

Su dirección, ya que para mí no existe, porque no tiene camino, pues está muy mal.

Creo que hay mejores cosas donde invertir tu tiempo