Críticas de CRITICATOR
15 de marzo de 2022
La sensación al terminar de ver esta película me produce sentimientos contrapuestos.

Por un lado ha sido un absoluto regalo visual de principio a fin. La película con el sello de Guillermo del Toro es una pasada en cuanto a la forma de plasmar las diferentes escenas. Ademas, los actores y actrices dan mas peso aún a esta atmósfera, llevando todo a otro nivel. Señalar principalmente el gran papel de Bradley Cooper.

Pero por otro lado la cinta carece de algo muy importante y es dinamismo. En muy pocos momentos te sientes atrapado de verdad por la historia que se cuenta y esto por muy bonito que sea el envoltorio, es lo primordial para que una película acabe conquistando a los espectadores.

Todo o Nada.

Lo mejor: el diseño de la película
Lo peor: el dinamismo

Mi nota: 5,75/10
11 de septiembre de 2018
Podría hacer una crítica profunda como muchos han hecho por aquí, pero prefiero quedarme en la superficie de esta película y valorarla como entretenimiento y no como una metáfora.

Sin duda alguna tiene muchos elementos metafóricos que te hacen ver esta película con un cierto agrado, ya que ves como avanza la historia de una forma totalmente alocada, reflejando muchos aspectos de la vida, pero nada de esto hace obviar lo cargante que resulta el film.

Jennifer Lawrence esta sembrada (como siempre, pero esta vez superándose aún mas) y Bardem juega entre la buena actuación y el odio que genera su personaje. La alta carga de agobio que se genera al ver la película hace imposible para el espectador poder disfrutar y ver mas allá.

Yo personalmente estaba deseando que acabase, no porque me estuviese aburriendo, sino porque son 2 horas de continuo agobio sin cesar, donde se sufre por Jennifer como pocas veces se sufre viendo a una actriz.

Mi nota: 4/10
29 de agosto de 2017
Una película que tiene un planteamiento muy poco innovador que se va convirtiendo con el paso de los minutos en un puzzle muy bien montado, donde nada es lo que parece y donde los detalles son lo mas importante.

Oriol Paulo consigue que el espectador se plantee todo, en todo momento y que consiga ser participe en este juego de asesinatos y cabos sin atacar.

Mi nota: 7,5/10
27 de noviembre de 2016
Sinceramente no soy muy fan de este tipo de películas, ya que la gran mayoría de pelis románticas que he visto han sido en general demasiado pastelosas y aburridas y Antes de ti no se queda demasiado lejos de todo eso.

Emilia Clarke esta de sobresaliente, le da un toque de humor y bondad a la película que te enamora y el también hace un muy buen papel. Vamos, que por los actores obviamente la película no flojea.

Lo que si considero es que hay una parte (la mitad de la película), que se hace ligeramente pesada, dejando atras un inicio bastante prometedor y dando paso a un final que te deja sin habla.

En general esta película para los amantes de este género es mas que recomendable, pero sino, puede que resulte algo pesada.

Nota: 5,75/10
9 de agosto de 2023
Heartstopper es una bocanada de aire fresco que nos dejo una 1º temporada sensacional. Una primera temporada donde los personajes nos encandilaron y donde pese a que la trama principal es la relación entre Charlie y Nick, todo iba mucho mas allá que eso.

La segunda temporada no solo mantiene esa esencia, si no que va un paso mas allá. Mantiene las dudas y los miedos de los personajes como eje principal. Los dilemas como salir del armario, el bullying, la homofobia o las dudas sobre quien eres en realidad mueven esa segunda temporada mas adulta y profunda.

Aunque sin duda lo que mas destacaría de esta segunda parte es como eleva a personajes que en la 1º temporada no tuvieron tanto peso o como incorporan nuevos rostros para darle mas potencia a la trama. Hay vida mas allá de Nick y Charlie y se agradece, ya que si algo bueno tiene esta serie es que no quiere dejar a nadie fuera de esta aventura, ya que consiguen que muchos tipos de personas se sientan identificadas con muchos de los personajes.

En general, Heartstopper no es que mejore a la 1º temporada, lo que hace es seguir el curso lógico de los acontecimientos y la madurez que ello conlleva. Sin duda, otra temporada sensacional que pienso revisionar mas pronto que tarde.