Críticas de EscorpionChan
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de mayo de 2009
Sin duda, no es una película de terror como cualquiera, en la que esta detallado muy bien todo, sino que las sorpresas de última hora trastocaran los planes de todo el mundo. Desde mi punto de vista, sorprende, fui con la intención de ver una película de terror como cualquiera últimamente, pero sin duda, llega una fase en la película en la que piensas, esto es imposible.
18 de octubre de 2012
Sorprendente, la verdad es que este film de animación es algo nuevo para el cine español, tan bien contada, sus tramas y lo que más me ha gustado el humor. Sin irse a unos papeles sensitivos, la película no defrauda, enseguida te conviertes en un Tadeo Jones más, y tal vez cuando acabes la película te planteés ser un aventurero mas.

Se pasa un rato magnífico, muy entretenido, enseguida les coges cariño a los protagonistas.

Y sí un 9, me ha encantado, podría ser un 10, pero aún le queda un pequeño camino para igualar a películas como El Rey León, Toy Story, pero para ser una película española, es un gran avance para nuestro cine.
3 de octubre de 2013
Quién iba a pensar que Hugo Silva y Mario Casas juntos pudieran hacer reir, una de las pocas películas que van todo el rato vestidos, a parte de esto...
Hacia mucho que no veia una película española que me riera tanto, tal vez no es para el 10, tal vez sea una película normal, pero que tú entres al cine, veas una película y se te olviden los problemas que tengas en tu vida y te hagan hacer pasar un rato de risa, eso hoy en día esta muy valorado.

Desde la primera escena hasta la última me lo pase en grande y más como actuán lo que te ries, y sales del cine con una sonrisa.

La recomiendo mucho, porque es pasar 112 minutos en la felicidad.
26 de abril de 2016
Hush, parece una película para televisión, perfectamente lo puede ser, un film sencillo, con apenas interpretaciones habladas, y que con muy poquito hace que no te levantes del sofá, el director consigue su proposito con creces, estar en tensión.

Muy recomendable, ya que sobre todo es una película de una duración corta, que consigue su objetivo y por lo que a mí particularmente me gusta.

Hay que tener en cuenta que con apenas voces, sintamos ese terror en nuestras carnes, esa intriga, esa angustia,... Sinceramente Hush se encomienza a ser una de las mejores películas de terror del año.
<< 1 2 3 4 5 6 7