Voto de EscorpionChan:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
Sorprendente, la verdad es que este film de animación es algo nuevo para el cine español, tan bien contada, sus tramas y lo que más me ha gustado el humor. Sin irse a unos papeles sensitivos, la película no defrauda, enseguida te conviertes en un Tadeo Jones más, y tal vez cuando acabes la película te planteés ser un aventurero mas.

Se pasa un rato magnífico, muy entretenido, enseguida les coges cariño a los protagonistas.

Y sí un 9, me ha encantado, podría ser un 10, pero aún le queda un pequeño camino para igualar a películas como El Rey León, Toy Story, pero para ser una película española, es un gran avance para nuestro cine.
EscorpionChan