Críticas de EscorpionChan
1 2 3 4 5 6 7 >>
9 de noviembre de 2016
Un film que recuerda a otra buena película francesa como "Bienvenidos al Norte" en este caso, con un tema sobre el racismo, y un poco más dramática.

Reiras y lloraras, reflexionaras y sobre todo te gustará, una historia basada en hechos reales, y a la vez un film cercano a nuestra sociedad.
11 de diciembre de 2015
Grata sorpresa, una historia conmovedora, que hace que el espéctador abra su corazon.

Si leeis bien, pinceladas de diferentes películas, y es que hay momentos del film, que recuerdan a otras, a quién no se le ha venido a la mente en más de una escena "El Rey León", en otras a "Los Croods", "Dinosaurios",...

La tenura de Arlo hará que se os caiga alguna lágrima.

Gran película.
25 de febrero de 2016
Tal vez a la gente que no le gusten los perros, tal vez no le guste, que sea una película regulera, pero la gente que les encante los perros, o más fácilmente tenga o haya tenido, se dará cuenta del amor de un animal, con su dueño, la fidelidad que hay, los buenos momentos se pasan, y el cariño que se tienen. Muy recomendable.
8 de mayo de 2016
Me sorprende ver una puntuación tan baja, se critica que es la típica pélicula de estos estilos, acción, comedia, ... Sabemos que no va ha ganar un oscar, sabemos que es más de lo mismo, para mí es un film que me ha entretenido bastante, he pasado un buen rato, y eso es que haga que le ponga la nota, probablemente no merezca la nota, pero me reí, tiene bastantes puntazos, y es lo que se busca en la película por lo que no merece para mi que reciba una nota tan mala, porque es entretenida, te ries, y pasas un buen rato, ya por ello no tendría que bajar del 5. La recomiendo para pasar un buen rato.
EscorpionChan
Digimon Adventure (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
5,7
17.667
Animación
1 de septiembre de 2009
Merece esta serie un 10, y eso que me la he vuelto a ver por Youtube entera los 54 episodios. Todo comenzó de crio, como muchos de vosotros cuando volviamos de clase, y te veias la serie mientras comía, sin duda lo mejor las cualidades de cada personaje, en una serie en que la aventura y el humor prima en esta temporada que para mi es la mejor de toda la saga, tambien tiene su toque dramático cuando luchan la música que te pone la piel de gallina, y el final.

Sin duda una muy buena serie para pasar aquellos dias que no sabemos que hacer, como por ejemplo, las tardes de verano, cuando estas lesionado que no puedes salir de casa, o simplemente por aburrimiento.
1 2 3 4 5 6 7 >>