México México · Ciudad de México
Críticas de Jesús
<< 1 50 60 64 65 66 67
14 de mayo de 2020
Para ser honesto empece viendo esta película con muchas expectativas, ya que es catalogada como un clásico dentro de la cinematografía y había escuchado algunas buenas criticas de conocidos. Pero debo decir tristemente que la cinta me ha decepcionado; encuentro la trama absurda e coherente, con demasiados huecos argumentales, situaciones que no aportan nada a la historia mas bien todo lo contrario la hacen algo aburrida y plana y ademas un final muy simple y apresurado. Aunque también tiene cosas buenas como la actuación del elenco, la ambientación y la fotografía.
8 de mayo de 2021
Esta película escrita por la magnífica pluma de Paz Alicia Garciadiego me ha fascinado, Ripstein se arriesga a filmar en blanco y negro, planos fijos y aborda en la trama la sexualidad de una pareja de 70 años. Con una fotografía hermosa y un argumento atractivo que va desde la colopatía, desnudos y palabras sucias de amor prodigado con odio y desprecio hacen de este film orgullosamente mexicano uno de los mejores que eh visto este año. Las actuaciones son excelentes y los simbolismos que envuelven la cinta como ciertas escenas o musicalización también lo son, cabe mencionar que si antes creía que Sylvia Pasquel era buena actriz después de verla en este proyecto la considero una primerísima gran actriz; si tienen oportunidad de ver esta película háganlo es 100% recomendable para los que gustan del buen y digno cine mexicano.
20 de noviembre de 2020
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de este pedazo de película?, es simplemente maravillosa y lo tiene todo...desde una agradable historia, magnificas actuaciones y esa grandiosa música que es simplemente fenomenal. Es un filme digno de haber ganado el Oscar a mejor película de habla no inglesa que aborda un tema universal y talvez el más importante de todos...el amor.
11 de noviembre de 2020
Gran filme argentino que aborda el tema del amor entre dos personas de la tercera edad; con tintes cómicos y dramáticos esta película nos deja como mensaje que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para amar. El elenco principal esta encabezado por dos monstros de la actuación como son Federico Luppi y Norma Aleandro quienes interpretan a un par de ancianos solitarios y tristes en busca de su media naranja; en conclusión es una hermosa película para quienes gustan de ver dramas románticos.
<< 1 50 60 64 65 66 67