Críticas de makinabaja
22 de enero de 2006
Quizá los cines deberían empezar una querella contra el director (por inútil, mi hijo de cinco años que no lo tengo, pero qué si lo tuviera lo haría mejor seguro, qué este hombre con nombre de letra (Uwe)), distribuidora (por falta de vergüenza en distribuirla), y actores por tener el suficiente valor de meterse en semejante bodrio sabiéndolo, excusados están si el director les drogó u obligó a punta de pistola para hacerla, qué me lo puedo llegar a creer, porque están en decadencia tanto Stephen Dorff (el malo de Blade I), y Christian Slater (Very Bad Things, el que tiene menos conciencia de todos los amigos en dicha pelicula), pero tanto como para meterse en esto...no se yo, si han podido caer tan bajo, si es que alguna vez estuvieron arriba que lo dudo.

La única que se salva es Tara Reid (ahora mismo no se de que me suena, Terminator 3 tal vez), y porque merece la pena verla (muy tapadita eso si, menos en una escena). Porque cuando habla da cosa, y además es qué el doblaje qué la han puesto...tela, parece como si la dobla una niña de 8 o 9 años.

Sigo qué esto no acaba...

Recomendaciones, si aun tenéis ganas de ir a verla, llevaros unos cascos y oir música, poneros a hablar por el móvil que la gente que esté con vosotros en el cine os aseguro que no os protestará...
Llevaros unos tapones para evitar oir ese ruido que son las conversaciones.
Intentar dormiros, contar ovejitas, cantar con los amigos el: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que no sea caía fue a llamar a otro elefante... y así hasta que acabe la pelicula, si no os vais antes...

Mi interés por la cinta duro 4 o 5 minutos entonces se me empezó a abrir la boca y menos mal que no iba solo...la dejé de ver, en serio, me puse a hablar de política, de fútbol, de cine (del bueno).

También y después de decir todo lo anterior he de decir que fui el último en salir de la sala y eso es por que lo único bueno qué tiene la pelicula es la banda sonora (o más bien la cancion que yo oí) y es el I wish had an angel de el grupo Nightwish.

Entremos en detalles de la película sin decir nada.

Suena a vista, y es qué está ya muy visto lo de las cámaras lentas tipo Matrix, y encima mal hechas.

En cuanto al director en particular:
No tiene ni idea de dirigir, hace mala una película que podía ser visible.
El argumento se lo inventa por que si alguien ha jugado al juego verá que se parece en bien, pero en bien poco.
No asusta, señor Uwe lo que usted ha hecho, da miedo, pero de mala, no de miedo, debería ser usted llevado ante la justicia.

La peor película qué he visto y que veré.
6 de octubre de 2005
Curiosa cinta de cine fantástico de la serie B.
Surrealista, efectos especiales en los que se nota una cutrez propia de la serie B, pero que los supera con una muestra de el esplendor del cuerpo de Jane Fonda, en la que se la ve desnuda.
Argumento nulo, practicamente por que es íncreible, ridículo y producto de un sueño que pudo tener el guionista, por que otra explicación no hay.
Curiosa forma de hacer el amor, y mas en otras escenas el por que se hace.

Si quieres ver a JAne FOnda desnuda, para eso vale, y poco mas.
15 de febrero de 2006
Gran serie de ciencia ficción, que aunque para mi gusto es algo lenta, tiene una trama realmente sorprendente, impactante, digna de cualquier autor de libros de ciencia ficción, ya que no sabes lo que puede suceder al siguiente capítulo ni en que episodio pasará cualquier cosa o cualquier otra.

La trama se va complicando capítulo tras capítulo con un suspense digno del gran maestro Hitchcock, en la que te emocionas además no solo por el suspense sino también por la profundidad argumental que trasciende a la serie en la que flashback tras flashback nos va dando pinceladas poco a poco de la vida de los personajes que la interpretan dejando siempre un poco más que contar para el siguiente capítulo, y por tanto dejándote con ganas de más y más.

Como único contrapunto para mi particular gusto eso que la considero un poco lenta, puesto que hay capítulos que podrían haberlos hecho mucho mejores y no tan empalagosos como son, en los que en la isla no pasa practicamente nada de nada y solo se limitan a contar la vida del personaje, pero eso es superado con creces por el interés que la serie mantiene en el espectador.

Por supuesto le doy un 10.
14 de julio de 2006
Le he dado un dos y no le doy un uno o menos aún, sencillamente debido a que es corta, ya que solo dura una hora y poco más, menos mal.
Gracias señor Zucker de no hacer una patraña más larga y así verla lo más rapido posible, y es que la película tiene tan poca gracia como un atentado terrorista o pegar a una madre.

Las gracias y chistes que tiene...¿pero qué gracias, dónde están?, si alguien las encuentra que me lo diga, mi número de teléfono es, bueno mejor no me lo digan ya que no me interesa.

No se merece que escriba más asi que eso haré.
Fin.
27 de diciembre de 2005
Película muy entretenida con no mucho argumento pero para reirse eso importa poco, es una serie de gags que se suceden uno tras otro y muy bien entrelazados.
Sellers hace un papel memorable en el que interpreta a un actor de segunda clase que por un malentendido se hace pasar involuntariamente por quien no es.
En la fiesta desde que entra hasta que sale, se empieza ya a reír sino se empezó ya antes cuando están las previas por decirlo de algún modo a la fiesta, en la que se cuenta breve, pero justamente quien es él.

Final apoteósico, no puedo decir más sobre él...solo que me recuerda vagamente a Inteligencia Artificial, de Spielberg...

El "majo" del camarero es sinceramente un "crack".

Muy recomendable para reírse y no las basuritas americanas que nos hacen hoy en día para que nos intentemos reír.