Voto de makinabaja:
15 de febrero de 2006
Gran serie de ciencia ficción, que aunque para mi gusto es algo lenta, tiene una trama realmente sorprendente, impactante, digna de cualquier autor de libros de ciencia ficción, ya que no sabes lo que puede suceder al siguiente capítulo ni en que episodio pasará cualquier cosa o cualquier otra.

La trama se va complicando capítulo tras capítulo con un suspense digno del gran maestro Hitchcock, en la que te emocionas además no solo por el suspense sino también por la profundidad argumental que trasciende a la serie en la que flashback tras flashback nos va dando pinceladas poco a poco de la vida de los personajes que la interpretan dejando siempre un poco más que contar para el siguiente capítulo, y por tanto dejándote con ganas de más y más.

Como único contrapunto para mi particular gusto eso que la considero un poco lenta, puesto que hay capítulos que podrían haberlos hecho mucho mejores y no tan empalagosos como son, en los que en la isla no pasa practicamente nada de nada y solo se limitan a contar la vida del personaje, pero eso es superado con creces por el interés que la serie mantiene en el espectador.

Por supuesto le doy un 10.
makinabaja