España España · Madrid
Críticas de Palo343
27 de julio de 2018
Todos tenemos nuestros fantasmas, y en algún momento de la vida, han de salir a la superficie.

Es la historia de tres personas, con sus problemas, pero que juntas se complementan (análisis de los personajes en el Spoiler).
Sus vidas se cruzan, y esa inseguridad que les azota a los tres sale a la luz, pero cada uno en una situación distinta.
Lo bueno de todo esto es que aprenden a aceptarse, aunque no a respetarse totalmente, pero es que todos tienen detrás una pequeña historia de desánimo y tristeza.

Por cieto, Billy y Ugly son adorables.
22 de febrero de 2019
En una habitación compartida de un tren, se juntan varias personas para sufrir uno de los episodios más extraños de sus vidas. El médico, la viajera, el matrimonio, el ¿alemán? y, por último, el padre de familia, se embarcarán en una noche bastante movidita, con un triste resultado.
Y lo que más veces se me vino a la mente es que ese vagón debía oler bastante mal. Sí, bastante.
22 de febrero de 2019
Un señor comienza a trabajar en una oficina de ayuda para personas que se sienten solas. Un día, recibe una llamada curiosa, de una mujer que le cuenta un gran secreto. Esta persona sigue llamándole y creando un ambiente turbio, hasta que el teleoperador cae en la cuenta de que algo ha sucedido sin él percatarse. Algo relacionado con un gato.
Es inquietante ver como todo el episodio se reproduce por cámaras de seguridad.
Si he de ver algo malo de este capítulo, es que crean una tensión que luego no sirve para nada.
22 de febrero de 2019
No entiendo la baja nota de este episodio. Tiene toques de misterio, miedo, risa y desesperación. Vale que no es de los más tremendos, pero no está nada mal. Eso si, justifico que, para ser el último de la segunda temporada, el de TERROR, el guión es bastante flojillo.
La cosa es que hay una cámara oculta que graba a unos inocentes que van a ver a una adivina, y en la habitación suceden cosas raras, todo amañado, evidentemente.
Entonces, uno de los inocentes, que es bastante incrédulo, les va desmontando el chiringuito sin darse cuenta (además que ellos están cansados y tal). Y ahí, como siempre digo en mis críticas, la cosa empieza a ir regular.
Porque siempre sabes dónde está el punto en el que la cosa empieza a cambiar, pero nunca sabes por donde van a salir. Y eso es maravilloso.
22 de febrero de 2019
Es el cumpleaños de la abuela. Se celebra en la casa donde vive la familia de una de sus hijas. Acude también su otra hija con su marido.
El marido de la hija 1 quiere gastar una broma a su cuñado, pues el otro es gracioso en extremo, y necesita un poco de disciplina. Decide hacer un agujero en la mesa y meter la cabeza dentro, poniendo la tarta de cumpleaños sobre el agujero, y hacer la gracia tirando la tarta cuando esten encendidas las velas.
Bien, pues hasta que puede hacer esto, suceden miles de cosas -no gores, solo palabras-, que vuelven del revés a la familia.
A mi me aburrió un poco por la lentitud, pero bueno, a quien le gusten los lios familiares le va a encantar este episodio.