España España · Madrid
Críticas de Palo343
1 2 3 4 5 >>
1 de septiembre de 2016
No se como llegué a ver esta película. Era corta y me aburría. La verdad es que tuve que pararla un par de veces para no llorar (soy de las que lloro en casi todas las películas).

Gin es maravillosamente especial. Y Hotaru le respeta, siendo tan lanzada como es, le respeta porque le quiere. Y es capaz de no hacer lo que desea por él.

Se hace más corta de lo que en realidad es. Una narración amena, una historia preciosa y una moraleja fantástica.

Una maravilla.
19 de junio de 2015
Mi curiosidad por esta película se basaba en un capítulo de "Los Simpsons" en el que Homer escapa varias veces por la ventana de un hospital para huir de una operación. Al final del capítulo, un borracho Barney Gumble lanza una fuente por la ventana para escapar igual que Homer.
Cuando vi la película, no me decepcionó en absoluto. Una maravilla, un cúmulo de situaciones tan bien encajadas que te envuelve en su caótico orden.
Uno de los puntos que me marcaron realmente fue, además de ver al "Doc", la música de Jack Nitzsche, esa sintonía de la "Medicación" se me quedó grabada en la cabeza. El único momento en el que reina la paz, sin gritos, sin peleas, "la hora de la medicación".
7 de octubre de 2013
Me esperaba muchísimo más de esta película. Escuchas a gente hablar aquí y allí, que si "la película es genial", "una pasada", bla bla.
Una noche aburrida la pusieron en la tv y me quedé a verla. Tenía muchas ganas por las espectativas que me habían creado las críticas.
Tras comenzar a ver la película, una angustia y malestar me empezaron a invadir, pero aguanté. Y eso porque hay películas que, después de hacerte sentir mal, te crean un sentimiento de voluntad grande, como si fueran películas-moraleja. Pero no, con esta me equivoqué. La angustia y el malestar fueron creciendo hasta que no pude aguantar la película.
Me dije que no la volvería a ver No me parece para nada una crítica al consumo de drogas. Tan solo una historia más.
17 de junio de 2013
Debo decir que mi obsesión por ver esta película fue a raiz de ver el videoclip de Queen "Radio GaGa", en el cual aparecen estractos de este filme.
Considerándome fan del grupo y de Freddie Mercury, quise verla para poder juzgar si merecía tanto la pena esa película como la canción. Y debo finalmente dar gracias a ese video por haberme hecho descubrir esta gran producción.
He de decir que fue mi primera película (y espero no última) de cine mudo. Pese a ello, la disfruté enormemente, me encandilo con sus efectos y la gran expresividad de los protagonistas. Los escenarios son maravillosos y he de señalar que las escenas en las máquinas "reloj" es de mis favoritas (sin tener en cuenta el cansancio de los pobres trabajadores, claro está).
Grandiosa fábula sobre la distinción de clases que no pasará de moda. Recomendable al 100%.
(Y que no se escude nadie en que "una peli muda...pfffff").
20 de junio de 2013
Y digo "impresionante" no por la película en sí, que como dicen otras críticas, se hace un poco aburrida en algunos momentos. Tampoco lo digo por la edición ni la idea, que son buenas, pero para una poco entendida como yo, no me es relevante.
Lo digo por la sensación, increíble sensación una vez terminada la película.
1 2 3 4 5 >>