España España · Madrid
Voto de Palo343:
6,8
Un grupo de personas comparten vagón en un tren nocturno. Primer episodio de la segunda temporada de la serie británica de historias independientes "Inside Nº9". (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2019
En una habitación compartida de un tren, se juntan varias personas para sufrir uno de los episodios más extraños de sus vidas. El médico, la viajera, el matrimonio, el ¿alemán? y, por último, el padre de familia, se embarcarán en una noche bastante movidita, con un triste resultado.
Y lo que más veces se me vino a la mente es que ese vagón debía oler bastante mal. Sí, bastante.
Palo343