España España · Granada
Críticas de MrPeanut
21 de febrero de 2010
Maravillosa. Espléndida. Poética. Preciosa. Apasionante. Romantica. Macabra. Excelente. Perfecta.
La última palabra es la que mejor la resume, perfecta. Por favor, esta película es de culto. He visto personas que le ha puesto un 1 a esta película. Incluso personas que han puesto un 1 a esta película y en su crítica decian que los que le habían puesto mas de un 6 tienen el gusto por los suelos. Perdonadme, los que tienen el gusto por los suelos son los que a esta película le ponen menos de un 8. Es lenta, si, pero preciosa. Y no me digais que no son buenos los actores, la niña esa llegará lejos en el cine como actriz. La película es de una belleza insuperable, con una música preciosa y una fotografía no perfecta, pero muy relajante. Es una película en la que incluso las escenas de gore son preciosas, porque son de una crueldad y belleza inimaginables. No es de terror. Ni mucho menos. Es de amor. De un amor especial. Señores, señoras, esto es una película, y no esas de Crespúsculo ni esas Buffy caza-vampiros.

Lo mejor: todo
Lo peor: Nada
21 de febrero de 2010
La comedia perfecta. En el cine me partí de risa viéndola. Mezcla de una forma maravillosa el humor y el gore. Puede ser exagerado que le ponga un nueve, pero es que soy fan del humor, de los zombis, y ¡del gore!. Para mi, la comedia ideal.

Lo mejor: Cuando entré en el cine me esperaba una película no muy sangrienta, me encontré con una que lo era extremadamente.

Lo peor: Posiblemente, la secuela se cargue la pelícla. ¡No hagáis segunda parte, esta bien asi!
21 de febrero de 2010
La película se me hizo corta. Pudo ser porque realmente, es una película de poca duración, o porque disfruté como un enano viéndola. Los muñecos, las máquinas y los escenarios están muy bien echos y son gustosísimos de ver, y el guión es simplón pero convincente. Soy gran fan de Tim Burton, pero si la película no llega a estar producida por Tim Burton, iba al cine a verla de todas formas. Me gustó su ambiente lleno de osuridad, tonos grises y marrones, polvo, tuercas, tela, nubes muy grandes e oscuras, humo, luces verdes... etc.

Recomiendo ir a verla, porque, pese a ser una película que es posible que olvides con el tiempo, al salir del cine, habrás visto una buena película.

Lo mejor: La animación, la música, el diesño y la fotografía.
Lo peor: Si hubiesen trabajado más el guión, les hubiese salido una película grandiosa.
21 de febrero de 2010
Es buena. Visualmente perfecta, música muy buena, y una trama (si es que se puede decir que es una película con trama) de lo más surrealista y alentadora. La 2ª parte de la canción ``Another brick in the wall´´ es magnífica, y la película contiene las mejores animaciones que no son en 3D que he visto en mi vida. La película, pese a ser extraña (demasiado, diría yo) es una sucesión continua de derroche imaginativo. Y si lo pensamos bien, mas que una película, el muro de pink floyd son varios videos musicales unidos unos con otros. Al igual que 2001: Una odisea en el espacio, el muro de pink floyd nos enseña que una película buena no tiene por que tener guión, mientras tenga buena imágenes y buena música.

Lo mejor: Las animaciones son realmente un deleite de ver.
Lo peor: En ocasiones puede resultar una película demasiado rara o surrealista.
20 de febrero de 2010
No soy una persona que llora facilmente. Es más, se podría decir que es difícil hacerme llorar. Y esta es una de las pocas películas (junto con Los chicos del coro, Up!, el pianista, y alguna que otra más) que lo ha conseguido. Esta película es bellísima, es muy bonita y encantadora. Y encima Anthony Hopkins y John Hurt (pese a no vérsele la cara entera) nos deslumbran con su actuación. Una película que todos deberíamos ver, y aprender de ella. Una persona puede tener la cara de barro, pero el corazón de fuego.

Lo mejor: Una película que te llega al corazón.
Lo peor: No podrás quitarte al hombre elefante de la cabeza, estarás pensando en él todo el tiempo, y en como tuvo que sufrir realmente. (aunque eso no es malo).