España España · Granada
Voto de MrPeanut:
21 de febrero de 2010
Maravillosa. Espléndida. Poética. Preciosa. Apasionante. Romantica. Macabra. Excelente. Perfecta.
La última palabra es la que mejor la resume, perfecta. Por favor, esta película es de culto. He visto personas que le ha puesto un 1 a esta película. Incluso personas que han puesto un 1 a esta película y en su crítica decian que los que le habían puesto mas de un 6 tienen el gusto por los suelos. Perdonadme, los que tienen el gusto por los suelos son los que a esta película le ponen menos de un 8. Es lenta, si, pero preciosa. Y no me digais que no son buenos los actores, la niña esa llegará lejos en el cine como actriz. La película es de una belleza insuperable, con una música preciosa y una fotografía no perfecta, pero muy relajante. Es una película en la que incluso las escenas de gore son preciosas, porque son de una crueldad y belleza inimaginables. No es de terror. Ni mucho menos. Es de amor. De un amor especial. Señores, señoras, esto es una película, y no esas de Crespúsculo ni esas Buffy caza-vampiros.

Lo mejor: todo
Lo peor: Nada
MrPeanut