Chile Chile · santiago
Críticas de maufs66
24 de abril de 2020
Es así de simple, comienza con un nuevo tema: El Apocalipsis, lo que ya es bastante atractivo para el espectador con esas sirenas de bombas y el pánico que se apodera de la muchedumbre frente a un inminente fin de la humanidad, sin embargo después del tercer capítulo todo se diluye y la trama queda en nada, obligando a los creadores de la Serie a buscar otros rumbos adentrándose en tramas de otras temporadas, en busca del origen de Michael Langdon (el villano de turno) por lo que se vuelve a ver a personajes de Murder House, Coven y Hotel, convirtiendo esta temporada de la Serie en un bodrio.
8 de abril de 2020
Este film si bien no tiene una trama muy entretenida, merece una distinción por lo bien que recrearon la visión del futuro y del espacio que tenían en los 70, siendo inspirados por series de TV de la época como UFO de 1970 y SPACE 1999. La música también aporta, aunque me hubiera gustado que hubiesen integrado música de TOMITA, PINK FLOYD o VANGELIS. En lo que respecta a las actuaciones son muy convincentes y bien logradas. Liv Tyler se ve un poco desmejorada, sin embargo no pierde su sensualidad, Matt Bomer convence con su personaje de marido abandonado y engañado. En fin una película interesante.
8 de abril de 2020
Este bodrio, no se salva ni siquiera por el elenco. Es una mezcla barata de "El planeta de los Vampiros" de Mario Bava y "Alien".del mismo Ridley Scott, ¿Pero que habrá pasado por la cabeza de este Director al hacer este film? no veo nada nuevo, todo se repite una y otra vez.....Lo más triste es que no produce expectación, ni terror, ni siquiera risa.
10 de enero de 2020
Uno de los primeros trabajos de John Waters: es una comedia en blanco y negro que ya comienza a mostrar temas sórdidos y disparatados que luego se repetirían en su películas más conocidas como por ejemplo Pink Flamingos, Female Trouble y otras.... Cuando la vi me hizo reír en muchas ocasiones, por eso le pongo Nota 8. Lo demás en SPOILER
27 de octubre de 2019
Retrato experimental y surrealista de como una mujer "sin nombre" de clase social alta, cae en el vicio del alcohol y llega a lo más bajo para convertirse en un guiñapo humano por su causa. Los personajes son notables, Tabea Blumenschein en esta película no habla, e incluso en algunas escenas pareciera ser un mimo; sin embargo no es necesario porque solo “es una mujer con una gran belleza de gracia antigua y armonía de Rafael, una mujer creada como ninguna otra, para ser Medea, Madonna, Beatrice, Iphigenia, Aspasia..." las tres seminaristas que llevan el nombre de "Sentido Común", "Pregunta Social" y "Estadística Precisa" que aportan una serie de reflexiones sobre el comportamiento social de aquello que ven reflejado en los comportamientos rupturistas de la protagonista.